file Pregunta CODIGOS DE ERROR DEL INVERTER FUJITSU DE 12000 O 24000

Más
#22200 por Miguel Alejandro Martinez Hidalgo
CODIGOS DE ERROR DEL INVERTER FUJITSU DE 12000 O 24000 Publicado por Miguel Alejandro Martinez Hidalgo
Buenas tardes, saludos y mucho gusto, soy novato en continua enseñanza y superacion si alguien me puede ayudar con los manuales fujitsu o LG split inverters, especialmente codigos de error y planos de conexiones electricos. Yo arreglo las tarjetas electronicas de mi empresa. He sido tecnico en electronica por muchos años y recien ingreso como ayudante tecnico en reparacion y mantenimiento de los aire acondicionado split y centrales, les agardezco cualquier informacion y espero ser util con ustedes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25379 por Diego
Pues parece que no hay información disponible Miguel.

Mejor suerte para la próxima.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Alejandro Martinez Hidalgo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25392 por satservice
Respuesta de satservice sobre el tema Re: CODIGOS DE ERROR DEL INVERTER FUJITSU DE 12000 O 24000
TE PASO LO UNICO QUE TENGO DE FUJITSU


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25412 por Miguel Alejandro Martinez Hidalgo
Respuesta de Miguel Alejandro Martinez Hidalgo sobre el tema Re: CODIGOS DE ERROR DEL INVERTER FUJITSU DE 12000 O 24000
Bueno esta bien lo que tengo esta conforme...En tal caso gracias Diego, tus videos fueron de lo mejor, realmente fue lo mejor, gracias hermano.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena