file Pregunta fluctuante niveles de presion en un sistema de refigeracion

Más
#21373 por Diego
Estimado LuisRondon:

¿Te sirvieron las respuestas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21383 por luisrondon
Respuesta de luisrondon sobre el tema fluctuante niveles de presion en un sistema de refigeracion
si hermano muchas gracias por sus repuestas yo cumpli con todos eso pasos y creo que el problema es interno del compresor por cuanto no me mantiene la presion estable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21387 por ururef
Hola amigos, es un síntoma de aire en el sistema, en el 99% de las veces, pero el otro 1% ¿puede estar la unidad interior sobre una puerta o ventana que deja pasar corrientes de aire caliente. Si fuera aire hay que sacar toda la carga y volver a cargar, y lo otro......bueno habrá que cambiarlo de lugar no, pero hay que comprobarlo primero. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#21620 por conatem
Ururef

los incondensables producen congelamiento la mala ubicacion del equipo tambien produce congelamiento por que nunca llega a la temperatura de corte.

pero no creo que en este caso sea una mala ubicación, ademas el colega tiene tiempo que no da señas de vida bueno en este post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23065 por luisrondon
como estas los estimados amigos gracias a todos por las repuesta me gustaria conpartir temas interesante como este con ustedes
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena