lock Pregunta Placa westinhouse 3000 f/c

  • casclima
  • Avatar de casclima
#2050 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Placa westinhouse 3000 f/c
hola,batracio,me parece barbaro,lo que habria que ver en que revolucion queda la baja ,que numero de diodo es el que decis para probarlo,tambien seria una solucion barata ,,CASCLIMA......
El tema ha sido cerrado.
Más
#2051 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Placa westinhouse 3000 f/c
Si Jorge, seguramente es mas barata yo lo tiro como ejemplo de ponele, no conseguís la otra o tenia una 020 colocada y el cliente quiere menos velocidad y bueno le mandas un par de puente un diodo 1n5401 que es cojudito por las dudas y listo.-

Vos seguramente tendras placas y equipo para experimentar mañana te hago un par de fotitos y lo probas.-
Esto mismo lo usan las maquinas de agujerear que tiene las 2 velocidades en el gatillo.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel
El tema ha sido cerrado.
Más
#2056 por moyano
Respuesta de moyano sobre el tema Re: Placa westinhouse 3000 f/c
Claudio me comi la K en la nomemclatura del controlador le pusieron plastico con la pistolita y apenas se veia el numero ,muy buena la idea del diodo para que trabaje con media onda , lo voy a probar , gracias por la data . Jorge pense en ponerle la 020 en ultimo caso, queria salvar la original pero como vos decis sospecho tambien del micro pero queria probar el controlador y tambien 2 transistores que lo acoplan al micro creo que trabajan en cascada despues te cuento, un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#2058 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Placa westinhouse 3000 f/c
moyano escribió:

(arranca el motor con 175v y a los 40 segundos baja a 95v ) apago y enciendo y repite el ciclo.


Enrique no estará en función AUTO y por eso arranca a una velocidad y después cambia?

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
  • casclima
  • Avatar de casclima
#2060 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Placa westinhouse 3000 f/c
hola claudio,bueno placas en desuso hay de sobra,probaremos esto y espero que me deje comforme,pulgar arriba por tu espiritu de colaboracion,,CASCLIMA.....
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena