question-circle Pregunta equipo de 3000 f c reinstalado fallas en modo calor

Más
#20368 por cesar83
hola a todos yo soy novato en esto de los aires acondicionado les cuento que yo mude un equipo de 3000 f c de un lugar a otro hice los procedimientos basicos encerrar el gas desinstalar los cables y la cañeria y luego lo reinstale en el nuevo lugar colgue las unidades conecte los caños y los cables verifique q no alla perdida de gas y lo púse en marcha al equipo. ahora bien el equipo en frio anda bien pero cuando lo paso a calor la unidad exterior arranca pero la interior no respondia luego de un rato comenso a tirar aire templado x unos segundos y luego corta asi repetidas veces y al no tener experiencia esto me desconserta si alguien me puede dar una mano desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20370 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema equipo de 3000 f c reinstalado fallas en modo calor
Cuando Reinstalaste, realizaste vació, que presión tenes, vas a tener que pasar mas infor para poderte ayudar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20453 por nico222
Respuesta de nico222 sobre el tema Re: equipo de 3000 f c reinstalado fallas en modo calor
hola cesar yo que vos primero para estar mas seguro verificaría la presión como dice el colega. En modo frió para eso vas a tener que engañar el sensor yo en mi caso le pongo un aparato de moskito, de las pastillas una vez en frió verifica la presión de trabajo. Para mi que cuando paso a calor al tirar mas presión por baja en calor te perdió por la balona pero si hiciste vació te tuvo que marcar.suerte

instalador
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20460 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: equipo de 3000 f c reinstalado fallas en modo calor
buen dia

CESAR, se hablo tanto del tema.... mide presiones de trabajo.- es como saber si tu movil/utilitario, no arranca, lo primero que verificaras, SI NO TIENE GASOLINA- SI no tienes presiones adecuadas, no puedes empezar a hacer un diagnostico


NICO222, mira que he visto cosas raras en mi vida, pero lo de la pastilla nunca.- Transmite tus conocimientos a tus compañeros, colegas, eso te hara crecer y te posicionara para que otros tambien te enseñen.- Mira, en mi local, somos 4 personas, TODAS las mañanas, mate de por medio, nos juntamos y nos informamos de la experiencia del dia anterior, con lo cual estamos todos al mismo nivel de conocimientos y nadie es imprescindible.- Nadie, pero nadie, es tecnico cibernetico de refrigeracion, no lo es.-

vamos a lo tuyo, ES MAS SIMPLE.-
a) colocas la unidad en su modo calor
b) identificas la linea que alimenta la valvula en su modo calor
c) saco el cable que alimenta la valvula, Y TU UNIDAD ANDARA EN FRIO, a pesar que le hallas pedido " calor ", sin usar la pastillita

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20468 por marcos
hola colegas como estan !!!! cesar pregunto tenes conocimientos basicos como afrontar esta reparacion?? mirando tu perfil no se si te dedicas o estas en tus primeros pasos ,corregi el perfil nuevamente ya que no esta muy clara tu situacion , hay algo mas por revisar a todo lo comentado por el colegas pero no se si tenes conocmientos tambien en electronica como para guiarte.

Por lo tanto movere el posteo a usuarios no foristas hasta que se aclare la situacion espero sepas comprender , una ves aclarado estaremos como siempre ayudandote ,saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena