question-circle Pregunta equipo de 3000 f c reinstalado fallas en modo calor

Más
#20368 por cesar83
hola a todos yo soy novato en esto de los aires acondicionado les cuento que yo mude un equipo de 3000 f c de un lugar a otro hice los procedimientos basicos encerrar el gas desinstalar los cables y la cañeria y luego lo reinstale en el nuevo lugar colgue las unidades conecte los caños y los cables verifique q no alla perdida de gas y lo púse en marcha al equipo. ahora bien el equipo en frio anda bien pero cuando lo paso a calor la unidad exterior arranca pero la interior no respondia luego de un rato comenso a tirar aire templado x unos segundos y luego corta asi repetidas veces y al no tener experiencia esto me desconserta si alguien me puede dar una mano desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20370 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema equipo de 3000 f c reinstalado fallas en modo calor
Cuando Reinstalaste, realizaste vació, que presión tenes, vas a tener que pasar mas infor para poderte ayudar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20453 por nico222
Respuesta de nico222 sobre el tema Re: equipo de 3000 f c reinstalado fallas en modo calor
hola cesar yo que vos primero para estar mas seguro verificaría la presión como dice el colega. En modo frió para eso vas a tener que engañar el sensor yo en mi caso le pongo un aparato de moskito, de las pastillas una vez en frió verifica la presión de trabajo. Para mi que cuando paso a calor al tirar mas presión por baja en calor te perdió por la balona pero si hiciste vació te tuvo que marcar.suerte

instalador
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20460 por hugo-lisandro