question-circle Pregunta Aire acondicionado Carrier cambio de compresor que no enfria

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#19498 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Aire acondicionado Carrier cambio de compresor que no enfria
Hola amigo, un saludo fraterno, estoy de acuerdo con Diego, a veces uno al comienzo toma por distintos caminos y te demoras, te recomiendo que trazes una hoja de ruta para acceder mas rapidamente al diagnóstico eso te dará cada vez más confianza y ánimo en navegaciones oscuras.
Muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#19519 por gfmaziarz
Isliji; es muy poco lo que aportas, no sabemos la causa del cambio de compresor, y la presión de succión 65 - 70 psi que dices que tiene, no sabemos a qué temperatura ambiente. y en qué condiciones de consumo de corriente. Lamentablemente, en lo personal, no te puedo iluminar por el momento. Por favor agrega más datos. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19524 por isliji
ok grax por no dejarrme sentir solo en cuanto pueda coloco los datos que me estan solicitando
gracias, XD!!!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20108 por isliji
pido una disculpa a todos ustedes por no haber puesto antes los datos que me solicitan es que no había podido ir al lugar donde instale el compresor.

* Consumo de corriente=15.44
* Estado del evaporador y condensador (si están limpios)= si están limpios
* Correcto funcionamiento de las turbinas o ventiladores= funcionan muy bien
* Marca y modelo de compresor= es un tecumshe (no se si lo escribí bien el modelo no lo recuerdo)
* Temperatura del aire a la salida y entrada del evaporador=24 grados centígra2 de salida y 38 de entrada
* Temperatura del aire a la salida y entrada del condensador= solo tome la de salida e de 48 grados centígra2
* Temperatura ambiente exterior= maximos de 46 grados centígra2

es un cuarto de control al interior llega a los 40 grados y solo hay una puerta con un vidrio de 1X1, no hay personas al interior y el cuarto es de 6X6 aproximadamente, y cambie el compresor porque es ya no arrancaba, revise los bornes y el borne de trabajo (R) no me dio continuidad al parecer un día antes tuvieron un fallo eléctrico.
estoy de acuerdo en que a lo mejor no realice una buena limpieza de las tuberías puesto que después de instalado me hicieron el comentario de las anteriores instalaciones de compresores.
creo es lo que puedo decir por el momento gracias por su apoyo.
y les ruego de nuevo me disculpen por la tardanza y si me pudieran aconsejar que puedo hacer ahora para que enfríe más les agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20119 por Diego

isliji escribió: ...estoy de acuerdo en que a lo mejor no realice una buena limpieza de las tuberías puesto que después de instalado me hicieron el comentario de las anteriores instalaciones de compresores...

Si no se realizó limpieza del sistema, el nuevo compresor durará mucho menos que los anteriores... esto es seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena