question-circle Pregunta Aire acondicionado Carrier cambio de compresor que no enfria

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#20135 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Aire acondicionado Carrier cambio de compresor que no enfria
Isliji: buenas noches

- lo primero que hago

a) busco cualquier etiqueta en la interna o la externa
b) busco la caracteristica, del compresor, a ver si corresponde a ese sistema y maquina

Repito: un amigo dijo una vez: la causa que mato al primer comrpresor, terminara con la vida del proximo.-

bien, lo de diego y fijate hay un post inmenso del compadre conaten, " sobre cuales son las fallas posibles de la rotura del compresor "

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20142 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Aire acondicionado Carrier cambio de compresor que no enfria
MUCHACHO... lavaste todo el sistema con 141b ????? si ese equipo esta cobrando ya varios compresores tambien puede ser por la impericia de los tecnicos que cambian el compresor y no limpian el sistema, adentro quedan sustancias que se llevan al nuevo compresor y adiossss...

si no lo hiciste saca el compresor de nuevo, lava todo, incluido el compresor, carga aceite de nuevo y recien ahi podes ir a dormir tranquilo.

no me mientas, no es mi cuero, peeeeero... lavaste el circuito o te olvidaste de ese detalle????

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20160 por luisgimenez
Respuesta de luisgimenez sobre el tema Aire acondicionado Carrier cambio de compresor que no enfria
hola amigacho,donde tenes ubicada la unidad exterior? tiene buen espacio para ventilar? tiene buen retorno de aceite?

luis gimenez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22915 por isliji
hola que tal a todos gracias por su apoyo y les ofrezco una gran disculpa pero no habia podido estar en linea por causas de fuerza mayor.

la condensadora tiene buen espacio para ventilar, estuve haciendo lo que me comentaron lave nuevamente el equipo (las tuberias con 141b) asi lo hice y pues ya esta enfriando mejor muchisimas gracias todos sus comentarios han sido de gran ayuda para mi y espero en el futuro sirva de experiencia a otras personas de como asegurarse de un buen cambio de compresor. saludos y estoy a sus ordenes. me gustaria dar por cerrado el tema ya que el equipo a mi parecer esta trabajando optimamente a menos que alguno de ustedes este en desacuerdo y desee aportar algo mas.
gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22918 por Diego
Muy bien Isaías por exponer el resultado de la reparación.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena