question-circle Pregunta Aire acondicionado Carrier cambio de compresor que no enfria

Más
- #19398 por isliji
hola que tal soy nuevo en el foro y me permito felicitar a todos por sus aportes que siempre son para alentarnos a aprender mas y en esta ocasión me he topado con un caso que la verdad no le veo solución en el poco tiempo que llevo en esto. Pero me he topado con un equipo de Carrier de 36,000 btu. R-22 que le cambie el compresor, según me dicen ya lo habían cambiado como cuatro veces anteriormente el detalle está en que la presión de succión esta de 65 a 70 psi y siento que no enfría como debería ya que me comentan antes empañaba los vidrios y ahora solo refresca un poco sin llegar a enfriar la habitación,; si me pudieran "iluminar" en que debo hacer se los agradezco de antemano y si los datos que pongo son suficientes.

gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19399 por Diego
Hola. Faltan muchos datos.

* Presión de descarga.
* Consumo de corriente.
* Estado del evaporador y condensador (si están limpios)
* Correcto funcionamiento de las turbinas o ventiladores.
* Marca y modelo de compresor.
* Temperatura del aire a la salida y entrada del evaporador.
* Temperatura del aire a la salida y entrada del condensador.
* Temperatura ambiente exterior.

Todo servirá para darte un mejor panorama.
El siguiente usuario dijo gracias: pablomitico, frio1933, isliji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19416 por tantor
Tal como dice Diego , agrega todo dato posible , si podes estos tambien.

Modelo del equipo
Si es por conductos
Superficie aproximada del recinto lado x lado x lado
Frente vidriado aproximado
Orientacion con respecto al sol (si el frente vidriado da al oeste o al este y en que horario)
Cantidad de personas
En el recinto solo hay personas o maquinas especiales (cafetera,tableros de ecografo o mamografo, etc)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19425 por jorge777
Es importante todos los datos que piden los compañeros,pero si le han cambiado el compresor como tu dices como 4 veces , no se sabe si los anteriores tecnicos hicieron buen trabajo de vacio, limpieza interior de tuberias etc, si no han hecho buen trabajo el sistema interior pudiera tener humedad,aires no condensables etc. y por eso no enfria bien

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, isliji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#19478 por conatem
No conozco equipo que empañe vidrios y llevo ya muchos añitos en esto, si los cristales se empanaron algun dia tiene que ver con el diferencial de temperatura entre el interior y el exterior.


si aportas los datos que te requieren es muy pero muy probale que te podamos guiar correctamente de lo contrario veo dificil que encuentres solución.

Un equipo tan manoseado, dificilmete rendirá al 100 %, Porque motivo cambiaste el compresor

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena