file Pregunta aire split marshall 6000 fc no enciende

Más
#14580 por guillermoatesta
aire split marshall 6000 fc no enciende Publicado por guillermoatesta
hola amigos soy guillermo de cordoba,me recibi de tecnico en refrigeracion hace poquito les comento mi problema hoy fui a ver un aire de la marca marshall 6000 fc q cuando lo enciendo empieza a titilar continuamente el led rojo, solo hice tiempo de ver el fusible porq la dueña me comento q tuvo q cambiar la termica de la casa porq saltaba continuamente por tener muchos electrodomesticos y me fie en eso. Me gustaria si alguien tuvo ese problema y me puede ayudar? le faltara refrigerante por eso me marca ese error? no hice tiempo de conectarle el manifold, o tendre q cambiar la placa? si alguien me puede ayudar se los agradeceria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14583 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: aire split marshall 6000 fc no enciende
Hola Guillermo, salvo que tenga presostato de baja podria ser que te de error por falta de gas, pero no creo que sea asi, el problema podria estar en los sensores de temperatura, quizas algun colega tenga los valores que corresponden asi los podes medir y ver si viene el problema por ahi.-

Si el equipo tiene cable del sensor de hielo de la unidad exterior quizas se corto y te da error.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14586 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: aire split marshall 6000 fc no enciende
hola guillermo, claudio, como estan

guilermo me parece que deberias conectar el manometro y asi saber si tiene o no refrigerante, luego si esto esta mas o menos en los valor forzar el equipo a que arranque en modo manual desde el switch que esta en la unidad interior antes podes medir tension de alimentacion como para descartar, y si enciende el equipo en este modo medir ya con mas certeza las presiones y bueno comentanos que paso, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14609 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: aire split marshall 6000 fc no enciende
guillermo

saludos, hasta por un capacitor dañado pueden palpadear las bombillas.

lo que yo hago es apagar el breaker por varios minutos, luego activo el breaker y prendo la unidad y observo si prende unidad interior, si envia señal hacia unidad exterior, si prende unidad exterior o si el compresor no arranca, si todo enciende bien ,menos el compresor verifica el capacitor del compresor

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14613 por guillermoatesta
Respuesta de guillermoatesta sobre el tema Re: aire split marshall 6000 fc no enciende
hola amigos hoy fui a ver de nuevo el aire probe la unidad exterior en directo anda perfecto, compresor y forzador, medi la sonda mide 5.73 en 20k omhs a 35ºc q hacia hoy a la siesta en mi pueblo, refrigerante 140psi cuando pongo en marcha compresor se me va a 0º por no robar calor. voy a probar cambiando la sondas a ver q sucede. muchas gracias por su ayuda!!cuando solucione el problema les comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena