file Pregunta Terminales de compresor quemados, no arranca

Más
#14418 por Juanca59
Soy nuevo en el tema, tengo un split quer no arranca, le medi los capacitores y me dan bien, luego mire los terminales de entrada al moto compresor y estan todos quemados, ¿ esto significa que se quemo el motor, o puede ser otra cosa? que pasa si le cambio los terminales y le doy energia?.
Alguien me puede ayudar.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14420 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Terminales de compresor quemados, no arranca
Se necesitan mas datos: Marca, modelo de unidad, capacidad frigorífica, corriente nominal.

Los terminales no creo que los puedas cambiar... creo que es imposible...

Para verificar estado de las bobinas o devanados: medir resistencia entre las mismas. Medir la tensión al momento de arranque del compresor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14427 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: Terminales de compresor quemados, no arranca
podrias enviar foto para ver los terminales?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #14489 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Terminales de compresor quemados, no arranca
si no esta quemado el compresor, pronto lo estara, personalmente pienso que no tienes nada que hacer y mucho cuidado con las terminales pues recuerda que hay presion y el gas quemado o recalentado es mucho mas toxico que puro y limpio y sobre todo a la alta presion que puede salir te incrustarias de cristales y metales, ademas el gas provoca quemaduras serias, congela la piel, e imaginate si hay acidez en el sistema.

suena exagerado pero piensalo muy bien antes de aventurarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#14508 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Re: Terminales de compresor quemados, no arranca
Subrayo la sugerencia de Conatem: Mucho cuidado al manipular los terminales, pues si se rompe el vidrio que hace de aislante puedes tener un accidente por la alta presión que hay dentro del motocompresor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena