file Pregunta Terminales de compresor quemados, no arranca

Más
#14418 por Juanca59
Soy nuevo en el tema, tengo un split quer no arranca, le medi los capacitores y me dan bien, luego mire los terminales de entrada al moto compresor y estan todos quemados, ¿ esto significa que se quemo el motor, o puede ser otra cosa? que pasa si le cambio los terminales y le doy energia?.
Alguien me puede ayudar.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14420 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Terminales de compresor quemados, no arranca
Se necesitan mas datos: Marca, modelo de unidad, capacidad frigorífica, corriente nominal.

Los terminales no creo que los puedas cambiar... creo que es imposible...

Para verificar estado de las bobinas o devanados: medir resistencia entre las mismas. Medir la tensión al momento de arranque del compresor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14427 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: Terminales de compresor quemados, no arranca
podrias enviar foto para ver los terminales?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #14489 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Terminales de compresor quemados, no arranca
si no esta quemado el compresor, pronto lo estara, personalmente pienso que no tienes nada que hacer y mucho cuidado con las terminales pues recuerda que hay presion y el gas quemado o recalentado es mucho mas toxico que puro y limpio y sobre todo a la alta presion que puede salir te incrustarias de cristales y metales, ademas el gas provoca quemaduras serias, congela la piel, e imaginate si hay acidez en el sistema.

suena exagerado pero piensalo muy bien antes de aventurarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#14508 por gfmaziarz