question-circle Pregunta Con el auto detenido el ac funciona bien, pero al iniciar la marcha, se apaga.

Más
#61775 por Patodigital
Es algo de locos, que funcione bien a distintas horas del dia estando el aufo detenido y que se corte al poco recorrido de iniciar la marcha

Patodigital

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61776 por Emma
Hola Patodigital, lo escanneaste al auto?. Enciende bien el electroventilador en sus dos velocidades?. no levanta temperatura el motor?.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61777 por Patodigital
Buen dia Emma.
Disculpa la demora en responderte, es que tengo problemas visuales y no todos los dia ando bien.
Le pusimos el scanner al auto y lo único que tiro es que puede haber un problema con la sonda lambda.
El electroventilador enciende bien y el motor no levanta temperatura.
Solamente se desacopla cuando empieza a circular auto.
Mientras esta estacionado, funciona perfecto

Patodigital
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61783 por Emma
Que locura. Yo probaría borrar las fallas con el scanner y salir a probarlo. Y luego ver si aparece alguna falla nuevamente. A cualquier velocidad te lo hace?. Probaste limpiando el cuerpo de aceleración?.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61790 por Patodigital
Hola Emma.
La única falla que tiro el scaner fue errores con la sonda lambda y borramos la falla, ademas ya habia limpiado el cuerpo de la mariposa.
La velocidad es indistinta, ya que lo hace en ciudad o en autopista, recorre unas diez cudras y se desconecta.
Lo único distinto que hace el auto entre estar estacionado y circular es eso, empezar a rodar.
Tal vez se me ocurre que al traccionar, exista un movimiento de caja-motor que no puedo ver( alguna pata o de la caja o del motor) que mueva algo y lo desconecte.
Por baja tensión de alimentación no es, ya que lo hace con luces apagadas o prendidas.

Patodigital
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena