question-circle Pregunta Como diagnosticar compresor de aire acondicionado de auto

Más
- #61081 por Fedex188
Hola colegas...
Hace bastante q estoy en este foro pero no soy de preguntar mucho...
Me dedico más q.nada a los split y heladeras fliares y comerciales...
En esta ocasión vino un cliente y me pidió q le revise el aire de su auto (Aveo 2010)..yo a los autos más q carga de gas y alguna reparación de fuga no les he hecho..
Coloco los manómetros en alta y baja y con el a/a apagado marca 100psi...
El tema es q al encenderlo el compresor pega y todo pero la presión apenas varía...la de alta de va a 120 y la de baja se va a 85 maso...
En principio pienso q es el compresor q no comprime, pero como es un repuesto caro quiero asegurarme...
También pensé q puede ser el circuito tapado pero en ese caso la presión de baja se iría a vacío no? Al menos en las heladeras es así...calculo q con esto es lo mismo...
En fin agradezco sus opiniones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61096 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Diagnóstico cimpresor
Estimado, compresor en mal estado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61099 por Emma
Respuesta de Emma sobre el tema Diagnóstico cimpresor
Hola Fedex188, al parecer como bien decis vos es el compresor el que no esta funcionando correctamente. No recuerdo que marca y modelo de compresor equipa ese vehiculo, pero tendrias que fijarte si trae valvula de control ya que podria estar ahi el problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61100 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Como diagnosticar compresor de aire acondicionado de auto
como te dijo mi tocayo, si tiene válvula de control, ahí está el problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61562 por Ninofreddo
Respuesta de Ninofreddo sobre el tema Como diagnosticar compresor de aire acondicionado de auto
Hola, estoy estudiando aire acondicionado Automotor pero te digo que obstrucción en línea de baja no es, la válvula block o VET si está tapada te da vacío en manómetro de baja (- mm Hg). Saca compresor, antes de cambiarlo desarmalo, hay tutos en youtube, fijate como están los flaps, si las camisas de los pistones están rayadas, el color y granulación del aceite, si hay limaduras de hierro mala señal, pero antes sí podrías ver esa válvula de control del compresor. Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena