file Pregunta Bobina embrague Compresor Fiat Siena

Más
#59751 por n3g4o
Buenos dias muchachos, tengo una consulta:

Tengo un fiat siena 1.6 EL cuyo ac no funcionaba, procedi a medir los reles del ac y por las dudas de los ventiladores y me dan ok, igual con los fusibles. Mido la bobina del embrague y me da abierta. Mido para redondear el diagnostico si cuando acciono el boton del ac llega tension a la bobina del compresor, y efectivamente llega tension. Por lo que veo, el problema es la bobina del embrague que esta abierta.

Mi duda es, como pido ese repuesto? tengo que sacar previamente el compresor y la bobina que tiene puesta? tengo que ir con el modelo de vehiculo o algun otro numero relacionado a este? puedo ir con el modelo de vehiculo?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59752 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Bobina embrague Compresor Fiat Siena
Buenas tardes, todo depende de tus proveedores. Donde yo compro los repuestos para autos, ya saben, te preguntan el auto, modelo, motor y cantidad de canales de la polea. Ellos venden mucho sumado a que uno de los empleados arregla compresores.
Si podes ir con el repuesto en mano más los datos mejor, te ahorras disgustos.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59765 por n3g4o
Respuesta de n3g4o sobre el tema Bobina embrague Compresor Fiat Siena
Hola Emmanuel, al final fui con el repuesto en la mano al vendedor, uno de sus empleados lo miró asi nomas, y vino con el repuesto correcto. Evidentemente era un repuesto bien conocido esta bobina. Yo estaba atento a la ficha de conexion, por ejemplo, pero el empleado lo identifico muy bien.

Una de las cosas que me trajo este tema era mi duda de poder sacar o no la bobina SIN quitar el compresor, cosa que pude dandome un poco de maña. No queria intervenir el cirtuito frigorífico si es que podia evitarlo, por suerte pude.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59769 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Bobina embrague Compresor Fiat Siena
Buenisimo! Un detalle que se me pasó... cambiaste el rodamiento de la polea? Ya que sacas la polea, lo aconsejable es que cambies el rodamiento.
Hay casos en los que es posible hacerlo puesto y otros casos en los que es imposible.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61564 por Ninofreddo
Respuesta de Ninofreddo sobre el tema Bobina embrague Compresor Fiat Siena
Hay compresores que no hace falta desarmar el mismo para sacar bobina de embrague, son pocos, no sé el Siena...pero deben estar bien abajo, sacas rueda y te queda algo de espacio para trabajar y sacar la bobina.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena