file Pregunta Esto le pasa al aire de mi R19

Más
#58066 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Esto le pasa al aire de mi R19
Bueno, si a 1500 rpm tiene 30, cuanto calculas que queda con 3000rpm?, ,,y la alta tambien es baja. Es una opinion saludos. Habia por ahi una tabla que aporte con presiones y temperaturas, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58067 por Emma
Respuesta de Emma sobre el tema Esto le pasa al aire de mi R19
Hola Estanislao, las presiones y temperatua estan dentro de los parametros normales para ese auto. Tene en cuenta tambien la temperatura ambiente cuando haces las mediciones. Tambien chequea como dice el colega RamiroRod el tema de la recicurlacion, ya que en esos autos es muy comun que se rompa el motorcito que maneja la compuerta. Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58078 por Estanislao
Respuesta de Estanislao sobre el tema Esto le pasa al aire de mi R19
Gracias a todos por sus respuestas. También noto que al sacar un poco de gas presionando la válvula de baja sale el gas como aceitoso y de color gris oscuro. Esto es normal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58079 por Emma
Respuesta de Emma sobre el tema Esto le pasa al aire de mi R19
El color gris oscuro del aceite es indicativo de que hubo desgaste en las piezas de aluminio, por lo general desgaste del compresor. Probablemente haya quedado un poco de suciedad de la rotura anterior. Lo cargaste por peso (con balanza)?.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58130 por Estanislao
Respuesta de Estanislao sobre el tema Esto le pasa al aire de mi R19
No cargué con balanza. Cargué de a poco hasta ver que no había burbujas. Igualmente, quiero llevarlo a algún lugar especializado que me hagan un barrido y una carga correcta de gas y aceite. Hoy que hizo calor el aire no rendía y estaba con recirculacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena