file Pregunta Aire con problema raro

Más
#62143 por jorge1003
Aire con problema raro Publicado por jorge1003
tengo problemas con el aire acond, para solucionar el problema le cambie el capacitor,unid ext. Consulto : el modelo es tsnh1865ma2 de LG linea Smile, cuando lo enciendo usando aire frio, enciende la unid. ext. y tambien la interior pero al cabo de 15 minutos +o- funcionando bien se para y queda en espera, luego de unos minutos se enciende la unidad exterior pero no la interior (turbina) y asi queda permanente, lleva 3 capacitores en la placa y estan bien, tiene 10 años y nunca cambie el gas, que puede ser. gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62144 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Aire con problema raro
Buen día estimado.
Si tiene ese tiempo funcionando con esa placa, y empezó a hacer la falla solo sin tu intervención u la de otro técnico. No reparas la placa cambiando capacitores, la única prueba recomendable es observar y chequear el compresor. Puede ser que por alta intensidad de corriente se proteja el equipo.
Después de ver esto, chequea sensor de ambiente y caños. Si la unidad exterior se encuentra sucia o el ventilador no empuja lo suficiente, baja la temperatura de la evaporadora y el sensor de caños te apaga el equipo.
Si todo esto está correcto, simple = cambia la placa
El siguiente usuario dijo gracias: jorge1003

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena