question-circle Pregunta Aire acond candy inverter 7kw duda caños

Más
#61786 por Ezequiel350
Aire acond candy inverter 7kw duda caños Publicado por Ezequiel350
Buenos días gente.
Mi nombre es Ezequiel y el otro día un cliente compró un aire acondicionado split inverter de la marca Candy de 7kw de capacidad.
La cuestión es que voy a ver el equipo y a hablar con el cliente acerca de donde instalarlo pero al revisar el equipo hubo algo que me llamó poderosamente la atención. El mismo vino con tuercas de 1/4 y 1/2 lo cual no coincide con la capacidad del equipo. Reviso el manual el cual es uno genérico para varios modelos y ahí mismo indica que el modelo de 24k btu que vendría vendría ser este, viene con interconexion de 3/8 y 5/8 lo cual tiene más sentido para mi. Ahora revisando en el equipo por todos lados esta etiquetado que es de 7kw.
Mi duda es, a alguien más le paso? Será un error de etiquetado en fábrica y el equipo en verdad es de menor capacidad y lo venden como lo que no es?
Gracias
Por las dudas es de Argentina esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61787 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Aire acond candy inverter 7kw duda caños
Hola.

Si ambas unidades usan la misma medida de conexiones, no veo problema alguno.

Somos de Argentina.

Cordiales saludos.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61788 por Ezequiel350
Respuesta de Ezequiel350 sobre el tema Aire acond candy inverter 7kw duda caños

Diego escribió: Hola.

Si ambas unidades usan la misma medida de conexiones, no veo problema alguno.

Somos de Argentina.

Cordiales saludos.

Diego

Diego, gracias por responder pronto. La cuestión que me planteo es que hasta un equipo de 5000kcal no lo veo mal pero este es de 6000kcal y no vi nunca que venga con esta combinación de caños, a lo sumo de 1/4 y 5/8 si pero más chico nunca. Además el manual del equipo confirma lo que sospecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61789 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Aire acond candy inverter 7kw duda caños
Hola Ezequiel.

No es el primer caso, ya les ha pasado a otros instaladores y no tuvieron problemas.

Hay que tener en cuenta, que constantemente los fabricantes están buscando nuevas formas de optimizar costos y eficiencia en las unidades.

Instala tranquilo esa unidad, que no te va a suceder nada.

Suerte y comentanos luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena