file Pregunta Falla en aire acondicionado split no vuelve a arrancar el compresor

Más
#60595 por Jesúsf
Hola a todos.. necesito ayuda con respecto a un aire acondicionado tipo split.. tengo una falla que cuando prendo el aire con el control remoto el compresor no arranca y cuando lo enciendo de manera manual si arranca el compresor pero cuando hace su ciclo de apagado no enciende más... Sé que e una falla en la tarjeta pero quiero saber que es lo que está malo en la tarjeta.. muchas gracias de antemano por la ayuda brindada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #60597 por Diego
Hola.

Con el relato que haces, y sin ningún dato de medición seria realizada, es imposible determinar el origen de la falla.

Hay un montón de cosas a revisar: tensión de línea, bobinados, corriente, presiones, sensores.

Si vas al cardiólogo por un dolor en el pecho, el no te va a decir: por lo que describe: Usted tiene arteriopatía coronaria y tiene que tomar este medicamento. Siempre primero, va a realizar estudios o mediciones que le permiten ir descartando posibilidades. Nuestra profesión es similar al del médico: hacemos un diagnóstico, y sin datos, es adivinar.

Tu pregunta es muy general.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena