question-circle Pregunta reemplazo R22

Más
#60263 por waly
reemplazo R22 Publicado por waly
hola colegas despues de mucho tiempo pude volver a entrar al foro.la pregunta es cual es el reemplazo del R22 mas recomendable ya que hay varios en el mercado y la diferencia de precio con el R22 puro es significativa,yo por el momento siempre use R22 puro pero en algun momento no se va a conseguir mas por eso la consulta

waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60268 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema reemplazo R22
Hola Waly

Tenemos R22 hasta el 2030.

De todas maneras, cuando usé reemplazos, me gustó mucho el AN22 Plus,. No necesita cambio de aceite.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60269 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema reemplazo R22

waly escribió: hola colegas despues de mucho tiempo pude volver a entrar al foro.la pregunta es cual es el reemplazo del R22 mas recomendable ya que hay varios en el mercado y la diferencia de precio con el R22 puro es significativa,yo por el momento siempre use R22 puro pero en algun momento no se va a conseguir mas por eso la consulta


Sin dudas el mejor reemplazo es el R427A. Lo he probado y me ha dado mejor resultado que el R417. Se puede usar sin cambiar el aceite e incluso completar carga y mezclar con R22 en cualquier proporción.

Se carga líquido, lo ideal es por peso, ya que demora un poquito más que el R22 en estabilizarse la presión.
La carga es un 10% menor en peso que el R22 y el consumo lo mismo.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60276 por waly
Respuesta de waly sobre el tema reemplazo R22
hola colegas,muchas gracias por las respuestas, buscando precio en mercado libre encontre varios reemplazos y como siempre use R22 puro me intereso saber un poco del tema,sobre todo para cuando quiera comprar y no consiga gas puro

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena