file Pregunta temperatura alta en la succion del compresor..

Más
#60185 por horawrc
Respuesta de horawrc sobre el tema temperatura alta en la succion del compresor..
gracias diego ok tomo todo lo que me comentaste ..oki espero que no de ninguna falla cualquier cosa les estoy comentando..gracias por responderme yo me referia a la succion al caño que esta llegando al compresor..le saque la tapa de arriba .meti la mano y le coloque un sensor al caño que llega al compresor ..despues le coloque la tapa nuevamente..a ese cño me refieria yo ..gracias---buen fin de semana--gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60190 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema temperatura alta en la succion del compresor..
Hola amigo más allá de lo que te comenta Diego no veo alguna falla salvo que esté pasando algo y no me de cuenta.

Cuando leí tu relato solo pensé que lo habías puesto en modo auto en lugar de modo calor por eso tenias baja la velocidad del forzador de la UI pero fuera de esa ocurrencia no veo falla alguna.

Saludos.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel, horawrc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60196 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema temperatura alta en la succion del compresor..

horawrc escribió: hola gente...les hago una consulta tecnico..para saber si me pueden dar una mano...cambie un compresor de aire bgh split de 4500 frigorias .lo puse en marcha en modo CALEFACCION previamente prezuriazacion con nitrogeno ,,y vacio le cargo gas R410 lo que marca la placa del equipo.pongo el sistema en marcha y al rato que lo dejo que empieze a funcionar reviso y tengo una presion de alta entre 450 y 500 psi (temperatura exterior 15)..la temperatura de salida del gas en 72 (le puse el termometro en el canño de media que va a la unidad interior.y la temperatura que llega al compresor de 22 grados..me parece algo alta no ?. el cunsuno en 7.5 amper lo que marca la placa del equipo..la temperatura de salida del aire de la unida interior en 50 grados el retorno de aire en 20 grados.....lo probe en frio y baja bien la temperatura de succion del compresor llego a 12 grados y seguia bajando para saber si hacia lo mismo en modo FRIO entonces lo apaque al ver que iba bajando bien la temperatura de succion en ese modo... la unidad interior esta limpia....por eso recurro a udstedes para saber si me pueden orientar un poco...tambien probe la velocidad del fan interior en modo ventilacion y frio,,y note que tiraba mucho mas caudal de aire en esas dos modos ..que cuando lo pruebo en modo calefaccion y es como que noto que tira poco caudal en ese modo...pero despues en ventilacion y modo frio tira muchisimo mas caudal que en modo calefaccion,,,y apreto los botones de la velocidad y es como que no varia la velocidad del fan interior,..si varia las 3 velocidades en modo frio y modo ventilacion ...estoy un poco desorientado de lo que puede llegar a ser...


Estimado, edite su mensaje o escriba de nuevo poniendo punto y aparte cada vez que se refiere a un determinado aspecto.

A los viejos nos cuesta leer, ya lo va a entender algún día.

Vamos por partes. En modo calefacción, por lo general, según el fabricante, la turbina se queda clavada en mínimo, porque así rinde más.

Otro tema:
En qué punto de la cañería midió la temperatura que supuestamente Ud dice es " Retorno caliente"? La debe medir en la entrada misma del compresor, o es lo mismo que nada.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, horawrc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60204 por horawrc
Respuesta de horawrc sobre el tema temperatura alta en la succion del compresor..
hola gustavo..disculpa mi escritura..no soy bueno escribiendo..en realidad soy bastante bruto..por lo que preguntaste en que punto de la cañeria medi la temperatura de succion ..la medi 15 centimertros antes de la entrada al compresor..gracias por tu respuesta...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60208 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema temperatura alta en la succion del compresor..
Hola si en tu localidad ahora hace calor lo tendrás que probar en frío. Si lo pruebas en calor no funciona el ventilador del evaporador. Para probarlo en calor tendrás que engañar al aparato. Por lo normal yo suelo engañarlo en invierno colocando un calefactor delante de la consola, simulando que es verano. Como es natural para poder realizar la comprobación por la aspiración de baja. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena