file Pregunta temperatura alta en la succion del compresor..

Más
#60225 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema temperatura alta en la succion del compresor..

horawrc escribió: hola gustavo..disculpa mi escritura..no soy bueno escribiendo..en realidad soy bastante bruto..por lo que preguntaste en que punto de la cañeria medi la temperatura de succion ..la medi 15 centimertros antes de la entrada al compresor..gracias por tu respuesta...


y yo bastante corto de vista.... Bueno, todo depende del modo de operación y de las condiciones ambientales.

Yo le sugeriría ir por partes. Primero, comprobar si el aparato está produciendo el intercambio térmico deseado, la presión en el pico de servicio, y el consumo, informando también temperatura reinante en el ambiente.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #60246 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema temperatura alta en la succion del compresor..
Estimado compañero, como dices que lo pusiste en marcha en calor. Me gustaría que dijeras como has efectuado la carga de refrigerante. Por peso o por carga mano métrica. Porque no se sabe o no has dicho como se ha efectuado esta. Porque las maquinas vienen con una carga de hasta 7 metros. En caso que haya sido por peso. Y si tu estas probando en el taller con una tubería más corta en calor te llegará una temperatura más alta de lo normal a la aspiración del compresor. La distancia mínima entre maquina y evaporadora debe ser de 3 metros. Para que el sistema se equilibre en presiones y temperaturas. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena