question-circle Pregunta Como solucionar aire split LG Inverter con errores CH54 y CH67

Más
- #59325 por Javo862
Hola amigos del foro, tengo el siguiente inconveniente

Instale un aire acondicionado Inverter marca LG modelo AVUW60LM2SO; de 15.000 frig.

El problema es el siguiente, el display de la plaqueta en la unidad ext. indica CH 54 y cuando se pide que funcione en calor indica CH 67

Me podrían decir a que hace referencia estos errores
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #59326 por Diego
Hola Javo.

Es un multisplit?


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef, Javo862, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59327 por Javo862
Hola Diego, muchas gracias por tu tiempo y el asesoramiento; te comento el equipo NO es multi- split
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62146 por Nahuelbasualdo
Respuesta de Nahuelbasualdo sobre el tema Como solucionar aire split LG Inverter con errores CH54 y CH67
Hola, tengo el mismo error en el equipo, es una unidad que estaba instalada cuando me llamaron pero no fue puesta en marcha, ahora tengo corriente trifásica ya y cuando quiero poner en marcha me sale error ch54, probé cambiar las fases de todas las maneras posibles y me sigue saliendo el error, que más podría ser? Lo solucionaste vos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena