question-circle Pregunta Como solucionar problema de Aire split BGH HP29-036 con alta presión

Más
- #57319 por agrofrio
Buen día al foro

necesito ayuda!!

tengo problemas de alta presión en un split piso techo modelo BGH HP29-036, no los conozco y por eso consulto
se me eleva la presión de alta en calefacción a 450/500 psi y actúa el presostato y me pone el equipo en modo falla!!
Mi consulta, este tipo de unidades el forzador de la UC, también cicla como los de los minisplit??

he buscado por todo el equipo si encontraba un sensor de tubo por no lo tiene, solo tiene uno de ambiente y un bimetalico (como el que utilizan las heladeras no-fros)

acepto cualquier sugerencia o ayuda en el tema

como siempre muchas gracias de antemano

le adjunto algunas fotos





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57323 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema BGH HP29-036 ALTA PRESION
Hola colega

agrofrio escribió: se me eleva la presión de alta en calefacción a 450/500 psi y actúa el presostato y me pone el equipo en modo falla!!


¿Durante el modo calor, funciona el ventilador de la unidad interior?

¿Mediste el sensor de la unidad interior?
El siguiente usuario dijo gracias: agrofrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57324 por refrio
alguna forma deberia tener para no levantar tanto la alta presion ,o sea parando el ventilador exterior lo hacen la mayoria de los split ,la verdad este equipo aluna forma debe tener esperemos algun colega tenga la respuesta
El siguiente usuario dijo gracias: agrofrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57329 por agrofrio
Hola Diego, los sopladores de la ui funcionan, son 3 turbinas, el sensor no lo medi, se que no es un parámetro, pero corta por temp a los 25 grados, el tema es que si yo lo hago ciclar manualmente al ventilador el aire Ana perfecto,
Pero repito no conozco su funcionamiento, no sé si tiene que ciclar el ventilador o no, esa es mi duda, porque si no cicla (en funcionamiento normal)sospecho exceso de refrigerante de algún colega anterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57350 por refrio
parece imposible que no pare la exterior ,lo que no sabemos es quien ni como lo hace ,puede ser que algun colegA APORTE COMO SE PARA EL VENTILADOR EXTERIOR andando en modo calor
El siguiente usuario dijo gracias: agrofrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena