lock Pregunta Dudas con carga de gas R410a

Más
#42735 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Dudas con carga de R410a
perdón Tantor nos pisamos el cordón....Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#42742 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Dudas con carga de R410a
Ya va, ya va, ya va. O no estoy entendiendo o no me están entendiendo,
Lo que comento es hacer una tabla asi:
Cuando la temperatura ambiente esta a
Temperatura ambiente = a 30ºC R22 59.4PSI y R410a a 105ºC.
Como el metedo de carga de aires acondicionados con R22, que se le suma 30ºC a la temperatura ambiente y nos da la presión.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#42743 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Dudas con carga de R410a
Cuando estoy sin balanza y tengo que cargar un aires de 410, despues de realizarle el vacio, se pone en marcha y se comienza a agregar R410, siempre muy lentamente. Al descongelarse caño retorno por completo estaria la carga casi justa!!!!! Con una temperatura de 15 grados estaria rondando los 70 psi.... Se aclara esto no es recomendable siempre usar balanza para no errar le!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#42744 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Dudas con carga de R410a

pablomitico escribió: despues de realizarle el vacio, se pone en marcha y se comienza a agregar R410,!


Hola pablomitico, gusto de verte por aquí.
Creo que si haces esto el equipo trabaja en vacío, no es recomendable
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
  • Avatar de Autor del tema
#42745 por
Respuesta de sobre el tema Dudas con carga de R410a
Miren yo cargue el equipo en cuestion por el cual empece esta consulta el equipo de 4500fg cargaba 1.320kg de refrigerante use 2 garrafas descartables de 650g ya que no tengo aun balanza, repare la fuga, le realize vacio 40 min aproximadamente y con el equipo apagado le cargue las 2 garrafas lentamente lo deje un rato despues de la carga sin encender mas o menos 20 min para que el refrigerante se acomode y luego lo encendi y quedo funcionando tanto en frio como en calor. como dato cuando cargue el refrigerante llego a 150 - 160psi, cuando arranco bajo la presion hasta 40psi y luego subio a 90 psi mas o menos y ahi quedo hacian 16° de temperatura ambiente
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena