file Pregunta Congelamiento compresor y unidad condensadora en modo calor

Más
#59200 por Diego
Perdón perdón... es un equipo dividido tipo split o es un equipo central por conductos???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59201 por dsbordon
Hola.
No entiendo, es un central o un split? Si es central no hay nada q bajar para lavar, se destapa y se lava todo. Si es central no hay ui ni ue. Si es central hay que ver a q altura estan las rejas y analizar temperatura de impulsión y retorno mas las presiones para saber como esta la cosa.
Si es split y se congela, y es que llega a 450 de alta entonces apuesto por mugre en la serpentina. Aunque no descartaría de falta de gas.
También revisaria el sistema de deshielo y el ciclado del ventilador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59202 por Charrua
Estimado es un central ? me parece que por los datos que das
es un PISO TECHO podrías especificar bien de que maquina estamos hablando .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59206 por walter087
Hola gente, gracias por sus respuestas, con respecto al equipo es un central, lo que estoy diciendo de bajarlo porque en la forma en que esta ensamblado el equipo no tengo acceso a la serpentina interior, por lo que solo pude limpiar un lado de ella. El equipo esta "colgado" literalmente ya que le han armado un soporte desde la misma pared y este abulonado al chasis del equipo por eso para lograr desarmar debo bajarlo. como para dar mas info, entre la succión y el tubo de salida de aire no hay mas de 1.5 metros, el equipo esta a mas o menos 6 metros del suelo y colocado de forma tal que los conductos de salida quedan rectos al equipo.
Estimado DSBORDON no entiendo a que te referis con la altura de las rejas y temperatura de impulsión.
No se que mas decirles. Mañana le saco una foto al equipo para que me entiendan los que les comento
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59208 por Charrua
Ahora se entiende estimado , es una central por conductos ósea un
AUTOCONTENIDO más conocido como Roof Top .
Es válido lo que dicen los colegas en cuanto al congelamiento del condensador convertido en evaporador gracias a la v4v
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena