file Pregunta Video Sistema Lockring para unión de tuberias en unidades con R600a

Más
- #8441 por Diego
Aunque el audio del video está en francés, sirve para ver cómo se utiliza la pinza Lockring para unidades que están equipadas con refrigerantes tales como el R600a, donde la llama del soldador representa un riesgo.
{mp4}r600a{/mp4}
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8443 por Diego
La pinza Lockring aparece a partir del minuto 02:34.
El siguiente usuario dijo gracias: abelnapo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8457 por Tukku
Hola Diego, muy buen aporte aunque no entiendo ni un pito de frances se entiende bien el procesimiento, la pregunta es, no se ve en ningun momento la realizacion de vacio, esta obviado por razones de que solo se muestra la utilizacion de la pinza? y otra cosa mas, no me quiero imaginar el costo del kit de pinza y sus accesorios y mucho menos el costo final para el cliente que sin contar el precio del refrigerante, la mano de obra especializada para este tipo de trabajos, los accesorios usados, la amortizacion de las herramientas, etc va a ser muy elevado y solo en este caso se trataria de una posible pinchadura en el caño de servicio por ejemplo, y en el caso de un reeplazo de un compresor? seran mas caros? Sabes de alguien que tenga este kit?, Nos vemos xsombrero

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8462 por Batracio
Hola Alberto, a partir del 5:14 esta haciendo vacio, me dijeron que la pinza cuesta algo de 500 dolares, me parece exagerado, pero como es americana, puede ser, aca en Pinamar, el repuestero nos la alquila a los mecanicos, al menos una ventaja.-

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#11003 por conatem
No cabe duda que nunca se deja de aprender, simplemente genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena