exclamation-circle Importante VIDEO,MANTENIMIENTO AIRE A/C CENTRAL

Más
- #23160 por FEROZLEON
VIDEO,MANTENIMIENTO AIRE A/C CENTRAL Publicado por FEROZLEON
Un breve aporte de capacitacion en mantenimiento a un aire acondicionado central, no pretende ser un curso, se necesita capacitacion y herramientas especificas para realizar tal labor. SUERTE A TODOS.
{youtube}UIY3wB0d-yQ{/youtube}

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pablomitico y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23162 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: VIDEO,MANTENIMIENTO AIRE A/C CENTRAL
Muy bueno gracias Miguel.

Me interesa este tema.

Muchachos de Argentina: ¿que químico me recomiendan para limpiar las serpentinas? ¿Costo aproximado?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #23163 por Wanerba
Respuesta de Wanerba sobre el tema Re: VIDEO,MANTENIMIENTO AIRE A/C CENTRAL

Diego escribió: Muy bueno gracias Miguel.

Me interesa este tema.

Muchachos de Argentina: ¿que químico me recomiendan para limpiar las serpentinas? ¿Costo aproximado?

Gracias.


Saludos amigo Diego... te recomiendo que si el equipo no esta muy sucio, solamente con agua a presión bastaría para limpiar de forma efectiva los serpentines (una buena hidrolavadora con al menos 1650 psi), así no le quitas el teflón que traen estos de fabrica.
No se en Argentina pero aquí en Venezuela los limpia serpentines son casi todos ácidos y los otros que no lo son tienen un costo elevado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23180 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: VIDEO,MANTENIMIENTO AIRE A/C CENTRAL
muy bueno,como dice wanerba,si no es mucha la grasitud,solo agua,yo cambie la hidro por una chiquita que no hace abanico,sino que gira algo dentro de la punta y no dobla las aletas del rad,con la otra hacia estragos asi que la deje para otros usos, en equipos quer usan gas para calor (quemadores) juntan grasitud,yo con la misma maquina los remojo con detergente de marca Mag.........es el que mejor resultado me da y siempre agua de atras khacia adelante o sea invertido del flujo de aire.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#23189 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: VIDEO,MANTENIMIENTO AIRE A/C CENTRAL
hola diego busca en las casas grandes de refrigeracion fanstastic o magnific son solventes de limpieza especiales para evaporadores y condensadores son de un ph balanceado no posee acides alguna es del tipo alcalino. el precio lo desconosco pero se que viene de 5,10 y 20 litros con un solo litro rinde 5 funciona muy bien este producto saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena