file Pregunta Como solucionar bloqueo de condensador

Más
- #52966 por masaru


Pase hace un tiempo por este lugar y me llamó la atención algo colgado del balcón , es una zona muy congestionada y uno circula con el vehículo a paso de hombre.
A medida que me iba acercando , no entendía nada , mas teniendo la tarea de conducir y estar atento al transito.
Cuando estuve frente al artefacto , fue grande mi sorpresa y pensé " tengo que sacarle fotos y subirlo al foro "
Ayer , me estacioné en doble fila , puse las balizas , me tocaban bocina , supongo que algún insulto pero consegui documentar la situación.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52967 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Como solucionar bloqueo de condensador
es normal cuando lo usan para dar calor,lo que no es normal lo que hace no pruebo un alfajor de esos ,vamos para atras en darse gustos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52973 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Como solucionar bloqueo de condensador
Alguien que me lo explique, por favor, porque no veo ni con un telescopio.... uno se pone viejo, ya no distingo bien....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52979 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como solucionar bloqueo de condensador

gustavozotta escribió: Alguien que me lo explique, por favor, porque no veo ni con un telescopio.... uno se pone viejo, ya no distingo bien....


Gustavo, fijate que arriba de la unidad exterior, un poco hacia la izquierda, hay un extractor o ventilador que está colgando del balcón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52981 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Como solucionar bloqueo de condensador
Hola a Todos

Tienen que abrir las diapositivas , abajo , en la " i " ; click en la 1710,jpg y 1711.jpg son un acercamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena