file Pregunta Los Técnicos Matriculados también se equivocan

Más
#25968 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
ja ja gano a mil, ja ja aj.

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48206 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Los Técnicos Matriculados también se equivocan
Más allá del hecho de que todavía no sabemos si esas unidades van colocadas en la forma en que lo están, es un hecho que dada la separación del equipo a la pared, va a ser muy difícil que puedan ventilar bien.......

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48254 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan

gonn escribió: hugo lisandro efectivamente esas condensadoras son carrier son al reves de las convencionales,no solo son matriculados los tecnicos, ya que el banco macro en particular atiende la mayoria de las veces con personal autorizado carrier exclusivamente.
gabriel 555 si subieras con una escalera es un ej, podrias obserbar que en la tapa que superios hay flechas estanpadas que indican el flujo del aire. igual en el manual de instalacion dice como instalararlas.si quieren puedo postear el manual de serie de una de estas condensadoras no actual pero con el mismo modelo y forma.
surrey y carrier son lo mismo solo cambian el envase estetico y detalles, saludos

Si tenes informacion de esas condensadoras podes subirla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48279 por Friopolarguille
Respuesta de Friopolarguille sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
una pregunta, como saber si esos equipos estan mal o bien colocados si no tenemos el manual??????????????????
Tranquilamente hay posibilidad de que esten correctamente colocados!..
creo yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena