file Pregunta FIJA LAS UNIDADES, COMO CORRESPONDE !!!

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro Autor del tema
#20421 por hugo-lisandro
FIJA LAS UNIDADES, COMO CORRESPONDE !!! Publicado por hugo-lisandro
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20428 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: FIJA LAS UNIDADES, COMO CORRESPONDE !!!
hola hugo muy buena buena la foto ese si es un verdadero cuelga split falta la foto de el
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, jct-inst y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20433 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: FIJA LAS UNIDADES, COMO CORRESPONDE !!!
Ja ja ja buenísima foto.
Una vez cuando empeze por mi cuenta en el '98, viví en un pueblito, había varios tallercitos, y yo no era novato pero no había trabajado por mi cuenta, me promocionaba y una Sra. Me llamo, llegue y me dijo que el refri calentaba, extrañado pregunte que si no enfriaba nada o poco etc, y dijo -no calienta hasta quemar adentro
-adentro???
-si un Sr. Vino y que le cambio el compresor y me dijo que no lo conectara en una hora y después lo conecte y empezó a calentar, ya le hable mucho pero no ha regresado.
Pues el "técnico" puso las tuberías del compresor al revés, y si en efecto calentaba bastante el evaporador, le dije a la Sra. que le exijiera al tecnicete que lo corrigiera, o le regresara su dinero, ja ja huí de esa chamba, no quize sacarle mas dinero por arreglar el entuerto pues se venia de condición humilde.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, ls-reparacionhogar y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20436 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: FIJA LAS UNIDADES, COMO CORRESPONDE !!!
noooooooooooooo pero si ustedes se fijan de un lado quedo bien firme jejejeje.
Ya que estamos en el tema me gustaria escuchar algunas opiniones para que no pase esto, en curso que e estado me dijieron que un aire seguro no se instala con tarugo la unica forma es con barrilla enroscada pasar la pared completa, yo use siempre tarugo pero, cuantos años duran??
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, the frio, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20437 por gran_maestro
Respuesta de gran_maestro sobre el tema Re: FIJA LAS UNIDADES, COMO CORRESPONDE !!!
hola saludos muy buena foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena