file Pregunta Este tema,no va aca.

  • martinie
  • Avatar de martinie Autor del tema
#17764 por martinie
Este tema,no va aca. Publicado por martinie
Como vergÜenza es lo que siento,pero tambien indignacion,aca va!.



Esto pasó ayer en mi pueblo,en el consejo deliberante.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17803 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Este tema,no va aca.
Hola guillermo, aca en mendoza se difundio con la primera edicion de los noticieros, increible, y sin palabras excede toda las libertades democraticas. y si me acorde de vos esta mañana cuando veia el noticiero.
saludos sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie Autor del tema
#17804 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Este tema,no va aca.
No sé si tomarlo con gracia,o con bronca!!.

es.wikipedia.org/wiki/Candelaria_%28Misiones%29

Al final de link dice:

Esta localidad pasó a la fama un 19 de abril de 2012 por una calurosa pelea entre un periodista y el presidente del consejo deliberante. En dicha pelea el periodista cobró como gerente

Triste fama la de mi pueblo!!.

Pueden creerlo??,en WIKIPEDIA!!.

Es una pesadilla!!.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17805 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Este tema,no va aca.
hola, que triste, y peligroso tipo, y no por la agresion en si, sino por lo que esta representa, agredir a un periodista es agredir tu libertad de estar informado, de conocer la verdad, y recuerden que el conocimiento es poder, y quien nada sabe es un ciego, por eso las agresiones a la prensa son tan terribles y graves.
No deseo ni quiero jamas que pase en tu pais como en mi Mexico, que aunque no es todo el pais solo ciertos estados y mas los que estan en la frontera con USA, que no estoy tan lejos y tambien me toca, las libertades estan muy limitadas, por la terrible delicuencia organizada, que esta en todas partes y todo lo corrempe y destruye, en mi pueblo las desapariciones(y posteriores horribles descubrimientos) no son tan comunes, pero ocurren de vez en cuando,no es lugar de transito pero acaban de agarrar al jefe y 2 de la policia por estar de "amigos" del otro bando, y se acaban de matar entre ellos(poli vs poli) por mal repartir las ganancias de sus atracos(asi es, de dia policias y de noche asaltar buses y lo que se les atravesara, por eso el ejercito tuvo que tomar el control del departamento de policia, ya daba mas miedo encontrartelos que los mismos chicos malos) y lo malo es que vivo a media cuadra y todos los dias paso por ahi a dejar a mi niño, pero por suerte ese dia no hubo clases y asi por el estilo, asi que ya se imaginaran que la prensa local casi ni menciona todo esto, por un logico temor de ser el siguiente.
No es que en tu pueblo vaya a pasar lo mismo, las condiciones cambian, pero si seria terrible que dejaran pasar este incidente sin un castigo ejemplar para el grotesco personajillo de tendencias fascistas(jorge el curioso?) ya que esto es la semilla de futuros males, si ahora no me castigan pues le sigo al cabo que no pasa nada, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17806 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Este tema,no va aca.
mira para reforzar la idea vean esto es el mismo jefe que trabajaba para el bando contrario, este video es de hace 4 años y hasta ahora lo agarraron, todo este tiempo siguie de jefe a pesar(o de acuerdo como lo vean) del video y multiples denuncias, para que vean lo que es corrupcion y lo que pasa por no atacarla a tiempo

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena