file Pregunta Tengo un problema con una Heladera no frot eslabon de lujo ERM48DBZWA

Más
#62021 por CST
Enciende funciona el forzador , arranca el compresor , comienza a enfriar a los 10 min apro empieza a parpadear las tres luces Led y el pitido de puerta abierta , ya puentee los interruptores de puerta y sigue el problema , me podrían orientar , con la medidas que deben tener los sensores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #62023 por Diego
Hola.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62025 por CST
Hola Diego , gracias , cual de los sensores debería tener esa medida , vi en otros foros que tenían casi el mismo problema después de un rato de ensenderñas se quedan las 3 luces Led ensedidas de forma intermitente con el pitido encendido de forma intermitente el sensor con cables blancos , seria sensor de deshielo me marca continuidad, a cuantos centigrados debería cambiar la medida de este sensor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #62027 por Diego

CST escribió: Hola Diego , gracias , cual de los sensores debería tener esa medida , vi en otros foros que tenían casi el mismo problema después de un rato de ensenderñas se quedan las 3 luces Led ensedidas de forma intermitente con el pitido encendido de forma intermitente el sensor con cables blancos , seria sensor de deshielo me marca continuidad, a cuantos centigrados debería cambiar la medida de este sensor


Ambos sensores son de 2.7k.

Para medir los sensores, tendrías que medir la temperatura a la cual están expuestos y medir su resistencia. Obtendrías cierto valor en kilo ohmios. Luego vas a la tabla de sensor de 2.7 k y te fijas si el valor obtenido corresponde a la temperatura. Si no coinciden, el sensor está defectuoso.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62028 por CST
Voy realizar las pruebas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena