file Pregunta Heladera Whirlpool ARB 221V

Más
#61479 por cholito08
Heladera Whirlpool ARB 221V Publicado por cholito08
Hola, aclaro que no soy técnico, solo autodidacta y curioso. Quiero consultar por el comportamiento de mi heladera.
La heladera comenzó a no enfriar en la zona de abajo.
Lo primero que verificó fue que se había generado mucho hielo, se verificaron los sensores y comprobó que el bimetal estaba dañado. Se reemplazo por uno nuevo original.
También se cambió el sensor de ambiente y ahí se corrigió el funcionamiento ya que el motocompresor no estaba cortando. Funcionó bien durante unos días y luego empezó de nuevo a no enfriar abajo.
Se verificó el Dumper, funcionaba abriendo y cerrando a las temperaturas correctas
Se hicieron de nuevo los testeos:
El fusible térmico esta testeado ok con continuidad con tester
La resistencia se probó directo y funciona, logra derretir el hielo en unos minutos.
El forzador funciona bien.
Los conductos de distribución de aire están todos desobstruidos, sin hielo.