question-circle Pregunta Error E3 heladera electrolux DXW51

Más
#61461 por Ema
Hola, cómo están? Tengo un problema con una heladera electrolux mod DXW51, cambie la plaqueta principal xq no prendía nada de nada. Primero comprobé antes de conectarla el motocompresor, la resistencia y el forzador. Cuando la instalo salta E3 en el displey, y no me deja interactuar en el mismo. Arrancó, anda todo pero no desaparece el Error, que puede ser???en la plaqueta principal queda un led rojo titilando. Si alguien tiene los códigos de error de este modelo se lo agradecería mucho!!! Saludos desde Navarro Bs. As.

...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #61486 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Error E3 heladera electrolux DXW51
Hola.

Espero te sirva:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61487 por Ema
Respuesta de Ema sobre el tema Error E3 heladera electrolux DXW51
Hola Diego, gracias por la información. Asimilo que F3 es lo mismo que E3, en ese caso cual sería el sensor de seguridad? El sensor del deshielo? Gracias y saludos

...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61489 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Error E3 heladera electrolux DXW51
Hola.

Yo me inclinaría por el termofusible o pico fusible (si es que este modelo lo lleva). Va en serie con la resistencia de deshielo.

Si está en buenas condiciones, siempre tiene que dar continuidad. Es un fusible que no se repone automáticamente. Se lo cambia.

Sería interesante si podés sacarle una foto y subir el diagrama eléctrico de ese modelo. Estimo que lo debe tener en la parte posterior de la misma.

Comentanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61490 por Ema
Respuesta de Ema sobre el tema Error E3 heladera electrolux DXW51
Si Diego tiene 2 termofusible en serie y sensor de deshielo tambien. Yo probé directo la resistencia y funcionaba, lo que no recuerdo es si incluí los termofusibles en la prueba. Yo le tenía más probabilidades al sensor, ahora paso una foto

...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena