file Pregunta Heladera Whirpool "Nofrost" modelo ARB224 fabricada en 20001 con bloque de hielo bajo del frizzer

Más
#61327 por leoenfrio
Hola buenas noches , tengo esta heladera con frizzer que no enfri en la zona del refrigerador, y al controlar el damper pude observar que funciona bien pero no salia aire frio por el conducto que baja del frizzer, por lo cual al observar el compartimiento del frizzer vi que tenia un bloque de hielo debajo del evaporador, asi que intente derretir todo ese hielo con agua caliente pero salia el agua por adelante hacia abajo o sea al refrigerador. quisiera ayuda para poder desbloquear ese hielo y logra destapar el conducto que va hacia el recipiente que tiene sobre el compresor que es donde deberia caer el agua del deshielo. Si alguien posee el despiece de esta heladera y/o el manual de servicio se lo agradeceria muchisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61333 por leoenfrio
perdon por la impaciencia, hace 3 dias que hice una consulta y aun no tube una respuesta, ¿ Incumpli algun requisito o es simple casualidad que nadie me conteste?. Desde ya se los agradeceria muchisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61339 por Diego
Buenos días.

Verifica que la heladera tenga buena inclinación hacia atrás. Además verifica que el conducto de desagüe esté sin obstrucciones.

El hielo que se forma debajo del evaporador, puede deberse a que la heladera no desagote por tener obstruido el conducto, producto de una mala inclinación.

Empecemos por ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61343 por marcos
Estimado colega buen dia....disculpas por no ayudar a debido tiempo, cuando tengas algun caso asi deberas dejar que solo deshiele en forma natural no hay otra cosa por hacer, no hay despiece posible en algunos casos, verifica todo los componentes del dehielo ...resistencias etc....

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena