file Pregunta Whirlpool arb221

Más
- #61071 por gustavnio
Whirlpool arb221 Publicado por gustavnio
Buen día gente
Consulta
Traje una de estas al taller para revisar ....encontré problemas en el sensor. Lo cambie....pero no arranca. Pega el rele del fan del frezer pero no así el del mtc. Lo único q encontré es un Reed switch "faltante" en una de las puertas....será ese el inconveniente?????
Saludos cordiales

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61075 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Whirlpool arb221
buen dia gustavo , revisa todo haciendo un retroceso hasta llegar a la placa, Reed switch deberia esta en la placa donde esta el boton, fijate la antiguedad de la placa .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61082 por Nacho1975
Respuesta de Nacho1975 sobre el tema Whirlpool arb221
Eso es para cambiar el sentido de apertura de las puertas, porque no probas arrancar el compresor si la plaqueta previa medición de las bobinas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61125 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Whirlpool arb221

Nacho1975 escribió: Eso es para cambiar el sentido de apertura de las puertas, porque no probas arrancar el compresor si la plaqueta previa medición de las bobinas

buen dia gente
estabas en lo cierto nacho. Hacia Rato que no veia una de esas heladeras y me confundi con otro modelo. pido disculpas y gracias de nuevo a ambos
saludos cordiales

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena