file Pregunta Heladera Ariston No Frost Mtl 1901 no enfria compartimiento refrigerador

Más
#61034 por Leonel_La Plata
Hola buenas tardes, como están tanto tiempo? hoy los molesto porque llego a mi poder una Heladera ariston nofrost Mtl 1901 (la compre como repuesto a buen precio ya que tengo una igual pero analógica, con timer), la misma enfria a unos -27°c en el compartimiento del frezzer pero en el refrigerador esta a 20°c. Comento también que no medí presiones porque presupongo que es una cuestión electrónica debido a que la reviso otro técnico y determinó que es la plaqueta, además cuenta con refrigerante R600 y no tengo experiencia con el mismo, es más he evitado esos trabajos por ser inflamable y no me animo todavía al mismo, pero bueno ya que la tengo puedo hacer mis primeras armas en r600 sin hacer aguas en lo de un cliente.
Quisiera saber si hay algún modo de resetear la placa, o tabla de errores,(el led del frezzer titila constantemente), quisiera probar si hay algún reseteo o algo antes de llevárselo al técnico electrónico.
También saber si en caso de no poder reparar la placa (una nueva no esta arriba de los 20000$) si puedo convertirla en analógica con timer como la que yo tengo.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61038 por marcos