file Pregunta Que resistencia adaptar a un no frost

Más
#61007 por damianluis
Que resistencia adaptar a un no frost Publicado por damianluis
Hola buen día colegas tengo en el taller una no frost marca eslabón de lujo es la copia de la Whirlpool arb 220 la cual por lo que veo tiene dos resistencia una que envuelve el evaporador y otra de ducto.que no la puedo ver porque está empotrada en el ducto del desagüe, el problema que presenta es que se bloquea la parte del piso del frizzer dónde está o donde se encuentran el desagüe y pasado unos días se bloquea por completo la heladera y deja de enfriar. Medi las dos resistencia y la de ducto no da ningún medición de disco que se cortó, mí pregunta es puedo adaptar alguna resistencia de esas que son como un cable o siliconadas para reemplazarla si dañar la placa electrónica de la heladera, me ofrecieron una que es de 35 w y otra de 14 w agradezco sus opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61012 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Que resistencia adaptar a un no frost
Hola. Como primera medida, asegurate que la heladera tenga buena inclinación hacia atrás para que no se acumule agua del deshielo en el piso del freezer.

Las resistencias que te ofrecen pueden usarse para solucionar el problema. Tendrías que ponerla en paralelo con la resistencia del evaporador.

Comentanos.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena