file Pregunta Heladera Whirlpool arb220 se activa alarma

Más
#60536 por damianluis
Hola buenas tardes colegas tengo que ver una heladera Whirlpool no frost modelo ARB 220 según me comentó el cliente no para de sonar la alarma de puerta abierta y titilar los led del frente la desenchufa un rato y deja de sonar por unos minutos y vuelve a repetir el mismo error mí consulta es por dónde empezar a revisar si a alguien ya le sucedió este tipo de error las heladera no frost no son mí fuerte gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60547 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera Whirlpool arb220 se activa alarma
Buen dia !!! lo primero que tenes que ver es por que suena la alarma....si enfria en forma normal, si hay buena tension , ir visualizando escuchando si anda el ventilador , es igual que la comun ...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60552 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera Whirlpool arb220 se activa alarma
Hola Marcos gracias por la info lo que pude ir viendo es que enfría bien ya revise el bimetal y el fusible térmico y está bien, me parece que lo más conveniente es ir revisando y descartando hasta llegar a la placa. Alguien sabe el valor del sensor de ambiente de está heladera gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60554 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera Whirlpool arb220 se activa alarma
Hola damian...el sensor es de 10 k ohm , si tendras que ir paso por paso hasta ver que falla y en que momento.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60710 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera Whirlpool arb220 se activa alarma
Hola buen día retomando el tema les comento que tengo la heladera en el taller y encontré primero una pérdida de aceite por la descarga del MC por lo que se ve es un poro muy chico que debe haber quedado cuando la intervino el mecánico anterior otra cosa que pude medir es el sensor y por lo que medi a 25 grados el sensor me da que es de 20 k bien arme todo y puse en marcha y al cabo de unas 3 horas de marcha salta la alarma y comienza a titilar los led del frente de la heladera pero lo hacen de continuo o sea no los hacen en intervalos como para determinar si es un código de error otra cosa que encontré es que el caño de retorno está congelado o sea me está haciendo retorno hasta el MC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena