lock Pregunta Heladera Whirlpool WRE 48 DB no enfria bien

Más
- #59431 por ajp57
Hola a todos estoy reparando una Heladera Whirlpool WRE 48 DB el tema es que la conecto hace todo el chequeo resistencia, ventiladores y compresor espera los cinco minutos por manual y arranca enfria unas dos horas hasta que llega a -6 °C en el freezer y ahi entra en descongelado durante aprox 20 min. entonces despues de un tiempo se dispara la alarma de temperatura lo cual es logico porque no alcanza a enfriar lo suficiente. Revise los sensores, los ventiladores todo esta bien lo unico que me queda pensar es que la placa a pesar de haberla revisado todo lo que pude esta bien este teniendo problema en el micro y envie señales erroneas o algun sensor a pesar de haberlos controlado no este bien y produsca ese problema. Por eso pregunto si ha alguien ya le sucedio esto porque con los precios actuales la placa es muy cara y los clientes no quieren o no pueden pagar esas sumas y no la arreglan con lo cual yo pierdo el trabajo y ellos se quedan sin heladera.
Desde ya muchas gracias y espero sus opioniones.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #59432 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera Whirlpool WRE 48 DB no enfria bien
Hola Alberto.
Si podés sacale una foto al frente de la heladera, al display. SI no puedes por acá me la mandas por mail.

En los modelos WRX dice lo siguiente:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel
El tema ha sido cerrado.
Más
#59434 por ajp57
Respuesta de ajp57 sobre el tema Heladera Whirlpool WRE 48 DB no enfria bien
Hola: si a mi tambien me ha pasado eso pero en otras heladeras con dos sensores solamente pero esta tiene tres y si se consiguen pero no son baratos y para cambiarlos hay desarmar todo y es un riesgo por eso consulto para ver opiniones y sacar conclusion y proceder. Muchas gracias.

despues les cuento como termino todo..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#59441 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Heladera Whirlpool WRE 48 DB no enfria bien
Hola, a que te referís con desarmar todo?
Para cambiar los sensores sólo tienes que desmontar la tapa del freezer, y listo.
Por otro lado en la Argentina los sensores son baratos.
No tienes sensores tuyos para usar de prueba?
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#59452 por alejandro302
Respuesta de alejandro302 sobre el tema Heladera Whirlpool WRE 48 DB no enfria bien
Hola, el deshielo lo hace cada 2 horas?
o cada vez que lo conectas hace el deshielo despues de dos horas?
En cualquiera de los dos casos no es problema de sensores, el problema es la placa.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, ajp57
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena