file Pregunta No arranca el compresor

Más
#60582 por Patodigital
Respuesta de Patodigital sobre el tema No arranca el compresor
Muchas gracias Diego.
Lamentablemente el daño en el nervio óptico a causa del glaucoma es irreversible.
Con las operaciones y el tratamiento que sigo, es más lento, pero continúa.
Por ese motivo, mientras pueda doy mi granito de arena.
Gracias a vos por todo lo que haces.
Abrazo

Patodigital
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #60584 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema No arranca el compresor

Patodigital escribió: Muchas gracias Diego.
Lamentablemente el daño en el nervio óptico a causa del glaucoma es irreversible.
Con las operaciones y el tratamiento que sigo, es más lento, pero continúa.
Por ese motivo, mientras pueda doy mi granito de arena.
Gracias a vos por todo lo que haces.
Abrazo


Que pena leer esto Pato.
Que buen gesto el tuyo el de seguir participando a pesar de tu estado. Ojalá que tengas una notable mejoría colega.

Te mando un fuerte abrazo y mi sincero agradecimiento.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Patodigital

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60586 por angelos85
Respuesta de angelos85 sobre el tema No arranca el compresor
Agradezco muchísimo la información que me dieron....
Sos muy groso pato digital.
Abrazo gigante para todos...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60587 por Patodigital
Respuesta de Patodigital sobre el tema No arranca el compresor
Hola Angelos85.
Te comento que antes de revisar la plaqueta, controle primero el bobinado del compresor, el relay de arranque y el protector térmico.
Una ves realizado el control de continuidad y de que ninguno de los bobinados se encontrara cortado o estuviera a masa, conecte el compresor en directo para medir consumo y que arrancara bien, sin ruidos extraños.
Recién después de esto, realice una comprobación del circuito eléctrico completo(cable de alimentación, sensores, etc ).
Después empece a investigar la plaqueta, buscando malas conexiones o pistas cortadas o componentes a la vista deteriorados.
Con un poco de conocimiento de electrónica, comencé a comparar componentes y encontré lo que te puse en la descripción.
Sinceramente espero que pueda servirte; encontrar la falla conlleva trabajo y paciencia.
No dejes de compartir tu experiencia, ya que siempre puede ayudar a otro.
Saludos

Patodigital
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60588 por Patodigital
Respuesta de Patodigital sobre el tema No arranca el compresor
Muchas Gracias Diego.
No es fácil adaptarse a este tipo de discapacidad visual, cuando me pase desde los 16 años aprendiendo, estudiando, capacitado en muchos rubros. linea blanca, motores, hornos, instalaciones industriales, mecánica, electrónica, electromecánica, vareadores de velocidad, cintas transportadoras, piro metros, control numérico, neumática y alguna otra cosa.
Mas aun lo hace difícil que con 62 años, las manos y la cabeza están intactas, pero la vista me limita mucho.
Me parecía un juego de niños soldar, desarmar un reductor, programar un PLC, conectar un variador de frecuencia, encontrar una falla, armar un tablero de comando, todo todo tan simple.
Ya hace dos años que prácticamente no realizo trabajos fuera de casa, y se debe a que tengo que ser responsable de lo que arreglo, instalo o reparo, mas aun cuando otro es el que trabajara o usara dicho elemento.
El agradecido a tu saludo soy yo, ya que es uno de los motivos que te llevan a seguir un paso mas cada día y ha seguir aunque con dificultad, transitando este camino de aprender y poder compartir.
Muchas Gracias Diego.
Un fuerte abrazo

Patodigital
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena