map-pin Pregunta Se activa la alarma en heladera Whirlpool sexto sentido

Más
#58029 por Pegua85
Hola como están. Soy nuevo en la página. Estoy arreglando una heladera whillpoll 420. La misma situación que Eduardo quería sabercomo puedo revisar los sensores y si Eduardo pudo solucionar el tema. Si me podes pasar fotos porfa. Soy administrador de redes para cualquier cosa gracias! !
El siguiente usuario dijo gracias: ignacio5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58031 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Se activa la alarma en heladera Whirlpool sexto sentido
Hola pegua moví tu consulta para acá , aunque se parece al otro tema pueden ser fallas diferentes .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58033 por Pegua85
Respuesta de Pegua85 sobre el tema Se activa la alarma en heladera Whirlpool sexto sentido
La heladera es una willpoll 420 de dos frios. Cada 12 hrs aprox. Suena la alarma, lo cual para que deje de funcionar tengo que desenchufar y volver a enchufar nececito si alguien puede decirme cómo puedo sacar esa alarma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58034 por Pegua85
Respuesta de Pegua85 sobre el tema Se activa la alarma en heladera Whirlpool sexto sentido
La heladera es una willpoll 420 de dos frios. Cada 12 hrs aprox. Suena la alarma, lo cual para que deje de funcionar tengo que desenchufar y volver a enchufar nececito si alguien puede decirme cómo puedo sacar esa alarma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59812 por ignacio5
Respuesta de ignacio5 sobre el tema Se activa la alarma en heladera Whirlpool sexto sentido
Buenos días!

Tengo el modelo WRX48D de heladera (similar al tuyo creo) y lo que hacía es encender la alarma como si la puerta estuviese abierta aunque estaba cerrada. Además, al abrir la puerta la luz titilaba. Cambié todos los capacitores de la placa que está atrás abajo dentro de una caja blanca y se solucionó. Hasta ahora anda bien luego de una semana.

De algunos capacitores no conseguí exactamente los mismos valores. Eran 8 en total. Por ejemplo, unos de 50 microfaradios por 10 volts los reemplacé por unos de 25 por 10 volts. O algo así.

Dejo imagen de la placa con los capacitores que reemplacé marcados.



Saludos!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena