question-circle Pregunta Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1

Más
#48371 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
Hola Oski, buenas noches. Si no tiene dámper, ¿qué función tiene el sensor del gabiente?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48378 por erodriguez
Respuesta de erodriguez sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
Buenos días Oski por si en algo puedo ayudarte, una vez me tope con una heladera parecida a esta y solo pude resolver el problema quitando todos los conectores de la placa limpiándolos y volviendo a conectarlos ya que producto de la humedad pierden contacto, además retiré la placa y la tuve debajo de una fuente de luz calorífica durante seis horas. Ojalá te ayude esto. Saludos y mis respetos a todos.

Erodriguez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57191 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1

oski escribió: Este modelo no tiene damper


Hola Oski!

¿Cómo terminó esta historia?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60602 por david2906
Respuesta de david2906 sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
soy nuevo en esto ya cambie el sensor que va dentro del radiador pero aun sigue sin enfriar la parte de abajo el otro sensor donde esta ubicado ??? si me pueden decir se los agradecere o es el que esta en la tapa removible que tapa el radiador y el electroventilador. disculpen mi s terminos pero como dije soy nuevo en esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena