file Pregunta Nevera Samsung dos puertas horizontales que enfria pero no congela

Más
#43045 por Juan48cito
1-Presion de refrigenrante R134 a 10 psi y amperaje 2,5 ( La nevera enfria pero no congela )

2-Al cambiar el compresor, el filtro y el capilar. El capilar estaba por dentro de la nevera y el tecnico lo saco por atras separado del
tubo de succion y casi pegado a la lata de la nevera que esta caliente, Ademas el tecnico encontro una fuga en la tuberia del condensador a los lados de la nevera y elimino esta seccion del condensador y quedo nada mas que la seccion de atras del condensador.
Ya otro tecnico la reviso y lo note muy confundido, midio la presion y me dijo que estaba en 0 Psi y que tenia qe colocarle un condensador externo, que porque el capilarlo habian colocado por fuera, etc.

3- Si la nevera en sus espicificaciones tiene que: La carga de refrigerante 134 es de 160 gr, amperaje de 1.8, su capacidad es de 389 a 450 litros ¿ Cual puede ser la posible solucion que me recomendaria. NOTA. La nevera enfria.

4-No soy tecnico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #43047 por gag2009
Amigo buenos días me arriesgo a que un moderador del foro me rete pero ya escribí.

Primero te comento que debes de buscar un técnico bien capacitado en refrigeración no digo técnico viejo en el ramo sino bien capacitado.

Digo capacitado porque los viejos mecánicos trabajaban solamente con R12 (que era el unico que se utilizaba en heladeras) un gas muy noble que enfriaba hasta con el olor a gas. xlol xlol . Es una forma de representar lo noble que era ese gas. Pero por ser dañino para la capa de ozono se reemplaza por los nuevos gases entre los cuales esté el R134a que ya no son tan nobles esos son bastante jodidos si no esta bien limpio el sistema y no tienen la carga justa.

Por eso te digo que busques un profesional bueno. Que seguro que hay en la zona donde vives.

Veo que la han visto como mínimo 3 personas si sumas lo que gastastes en esos 3 veras que es más dinero del que te gastaras en un técnico profesional que te solucione el problema y no solo experimente o haga pruebas con tu heladera.

Te digo que tu heladera tiene varios temas para solucionar.

Y lo mas importante.: Este foro es para técnicos donde técnicos que saben un montón mas que yo por ejemplo le contestan a los colegas que consultan por eso si ves que no recibes respuestas ya sabes el motivo.

Y si yo recibo un reto ya se el motivo. xtimido xtimido

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, Juan48cito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43048 por Willy
Adhiero 100 x 100 a lo indicado por GAG 2009

Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, Juan48cito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43057 por damiarian
hola,tendrias que revisar el filtro si no se tapo cuando se soldo y por supuesto por lo que indicas le falta gas refrigerante. controla bien saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43066 por josal
xburla xburla xburla xburla xburla . GAG2009, con todo respeto y cariño compañero, pero le voy a contestar como lo hace un cómico de mi país.

Usted se volvió a pelar compadre.

Ahora te voy a contestar como lo aria un cantante de mi país,

Los Viejos están mandando compa.

La única diferencia de un técnico joven a un técnico viejo y actualizado es:
Es la experiencia. La sabiduría y si no crees pregúnteselo a una muchacha. Jjajajajajajja
xlol xlol xlol xlol xlol xlol xlol xlol
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, alfrio, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena