lock Pregunta Split salta el protector termico

Más
#34840 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Split salta el protector termico
Es correcto, las presiones del equipo funcionando en calor son esas:340 psi se apaga el ventilador y en +- 240 psi se enciende el ventilador, no es una falla, es una función que garantiza que logres la temperatura de set en la habitación sin sobreconsumos y sobretensiones. En cuanto al consumo según placa, midiendo en la toma de entrada del equipo, puede haber un poco mas de lo marcado en placa(ej si es 6 A= 6.5 A) y es normal. Es fundamental que la carga se mantenga según la placa del fabricante, si te pasas de carga el consumo será mucho mayor y las presiones de apagado y encendido del ventilador cambiarán indicando así junto al consumo y la presión del gas que estas pasado.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, conatem y 5 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#34850 por basemadero
Respuesta de basemadero sobre el tema Split salta el protector termico
Hola gente, bueno el tema esta resuelto ayer hice la carga y quedo funcionando bien, a la noche me llamaron que no arrancaba hoy fui a revisarlo funciononaba bien pero habia baja tension en la linea 194 V
asi que creo que no arranco por bajon de tension, la presion quedo en 250 psi lo controle durante una hora.
Desde muchas gracias por el interes en el tema su ayuda me sirvio muchisimo,gracias y saludos a todos.

BM
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#34852 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Split salta el protector termico
basemadero


Archivo adjunto duda.jpeg no encontrado

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
#34868 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Split salta el protector termico
Bueno, la lectura es la única forma de aprender, si no leemos nos quedamos sin saber. Saludos

PD: lamento las opiniones sin conocimientos que solo confunden en ves de ayudar. Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#34872 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Split salta el protector termico
Ururef


No solamente leyendo aprendemos, también viendo y escuchando aprendemos.

Amigo recuerda que Se confunde el que no esta seguro.

Lamentablemente No todos tenemos la misma capacidad para procesar las cosas, muchos suponemos que todo mundo nos entiende cuando expresamos o tratamos de comunicarnos.

quizá para ti el tema esta bien claro pero te aseguro de que los menos experimentados no entendieron que fue lo que le afectaba al equipo.

si analizamos en contexto el tema va bien de repente el autor del mismo deja de comunicarse y ahi se empieza a perder el hilo del tema ya no contesta a los participantes.

hace nuevamente acto de aparición con una duda sobre la carga y ajuste del sistema le confirmas que esta en lo correcto.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena