lock Pregunta Split salta el protector termico

  • conatem
  • Avatar de conatem
#34873 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Split salta el protector termico
vuelve a aparecer con la confirmación de las acciones tomadas y un reclamo del cliente agradece su apoyo y tan tan.

Si yo soy novato y me pongo a leer en el foro y encuentro temas poco claros en cuanto a que me sirvió y que no me sirvió.

Realmente estaremos aprendiendo sincereramente lo dudo

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#34875 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Split salta el protector termico
Me siento confundido con esto:

lamento las opiniones sin conocimientos que solo confunden en ves de ayudar


Dentro de las dos paginas de este posteo,no vi nada,que me diera ganas de arrancarme los pelos.

Puedo citar muchos otros post,donde está causa de mi insipiente calvicie.

Y,no estoy pidiendo,que expongas cual,o cuales comentarios,están fuera de contexto,segun tu criterio.

Solo que,el que pregunto,tuvo varias alternativas para enfrentar sus dudas.

Son mucha las veces que tratando de ayudar,esquivamos el eje central.

En este caso,creo,no se dijo,ningún disparate.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#34876 por basemadero
Respuesta de basemadero sobre el tema Split salta el protector termico
Buenas noches,no entiendo mucho lo de los ultimos post, yo les estoy agradecido a todos los que se interesaron en el tema y les puedo asegurar que segui las indicaciones que me dieron,y nose que es lo no queda claro.Conteste a medida que iba al cliente y el tema se resolvio sacando el refrigerante haciendo vacio ycargando por peso (incluso fui sacando de apoco tratando de llegar a 350 psi segun sugirio Conatem).Ya me han ayudado en otras ocasiones y les vuelvo a agradecer.Saludos a todos

BM
El siguiente usuario dijo gracias: josal, martinie y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#34877 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Split salta el protector termico
basemadero


Mi intención al expresar mis dudas nunca fue para molestar o confundir a nadie simple y llanamente es una forma de expresión.

la idea era confrontarte para que nos explicaras ya que tu estuviste frente al equipo y los demás solo nos lo imaginábamos.

Bien ya nos dijiste que resolviste el fallo y nos podrías decir cual fue la falla y su origen y esto es con la finalidad de ir le dando forma a los temas para que realmente nos sean de utilidad y para que cuando entremos al foro buscando ayuda la encontremos y sea de utilidad y apoyo, ademas de que el foro contribuya aun mas en nuestra formación personal.

Si no sabes la respuesta No pasa nada si nos lo informas que no faltara quien nos de su opinión hasta llegar a determinar el mal y el remedio aunque el remedio ya lo diste.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#34886 por basemadero
Respuesta de basemadero sobre el tema Split salta el protector termico
Conatem

Entiendo el punto y tenes razon, yo primero miro los temas tratando de buscar la solucion antes de crear un tema.
En cuanto al origen de la falla realmente yo no estoy seguro si se trato de humedad en el circuto u otro tipo de obstruccion porque el equipo funciono 2 años sin problema, mas alla de todo cada pauta que me dieron sirvio para este tema como para otros posibles que se puedan presentar.Saludos

BM
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, ururef
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena