lock Pregunta que puede ser

Más
- #29534 por alex200376
que puede ser Publicado por alex200376
Buenas muchachos, fui a ver un split BGH de 6000 frigs al cual le habia cambiado el compresor xq exploto la bornera, deje la valvula check y quite la valvula de 4 vias ( deje frio solo)

ahora me llamo el cliente xq no andaba el ventilador, fui y revise, me encuentro cuando el compresor arranca, que la descarga se calentaba (si muchachos, calentaba como si estuviera puesto en calor, pero la succion se ponia super fria)

la succion se enfriaba, pero la presion no bajo de 125 libras, tampoco subia, toque uno de los canos del condensador y estaba supercaliente obiamente xq no andaba el ventilador .

manana de dia voy a revisar denuevo puenteando el presostato que activa el ventilador a ver que onda, pero me preocupo xq es la primera vez que me pasa esto.

x como calento el cano del condensador no creo que haya anclado el compresor, pero......

recibo consejos e ideas al respecto, gracias a todos

????
El tema ha sido cerrado.
Más
#29542 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: que puede ser

alex200376 escribió: me encuentro cuando el compresor arranca, que la descarga se calentaba (si muchachos, calentaba como si estuviera puesto en calor, pero la succion se ponia super fria)

la succion se enfriaba,


Hola Alex, hasta por lo que yo se la descarga siempre calienta y la succion se enfria, entiendo que hablamos del compresor, no??? este en frio o en calor siempre es asi,, ahi esta todo bien, excepto por lo del forzador que no funciona.-

Mira , habria que ver ya le lo convertiste a frio solo te conviene conectar el fan exterior como en los equipos frio solo,, en paralelo con el motocompresor .-

Un abrazo

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, josal, candilo y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #29557 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: que puede ser
Oscar te saludo. Quería despejar algunas dudas. No debería de calentar después de la válvula de descarga, ahora le pregunto al compañero alex200336 ¿en qué parte calienta la tubería?
El tema ha sido cerrado.
Más
#29558 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: que puede ser
Ah ok ya entendí Claudio y tienes razón y de paso te llame Oscar jajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#29572 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: que puede ser
no me explique bien, como es un aire de los domesticos, la expansion se produce dentro de la unidad condensadora, y x el caño fino, va frio y x el grueso el retorno.

el caño de 1/4 en vez de enfriarse, se calentaba y quedaba caliente

y la presion no bajaba.

como dice batracio voy a puentear el forzador a ver que onda.

en un rato voy a sacarlo y traerlo al taller, pero antes voy a puentear y ver que hace el tipo

????
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena