lightbulb Idea ayuda con la tarjeta de una EASY mod.lie13400pb

Más
#25118 por geras61
Respuesta de geras61 sobre el tema ayuda con la tarjeta de una EASY mod.lie13400pb
Hola camaradas,me tarde en continuar con la solucion del problema en mi lavadora easy mod. LIE13400PB,les cuento lleve la tarjeta electronica a un centro de servicio la revisaron y la repararon mas aparte le cambie el sensor de velocidad,pero seguia fallando aunque ahora era diferente , la bomba no trabajaba en forma continua durante el enjuague y al exprimir y comensaba a fugar agua, se la cambie y eso fue todo ya se probo y ahora hace el programa completo , para su informacion me gaste 250 de la tarjeta, 50 del sensor de velocidad y 180 de la bomba en total $ 480.00 pesos mexicanos y muchas horas de viajar en la red y otras tantas de armar y desarmar pero ahora ya le agarre gusto y le voy a seguir, gracias por su ayuda y atencion.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, radiofan y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25138 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ayuda con la tarjeta de una EASY mod.lie13400pb
Muy bien Gerardo, gracias por exponer la solución a tu problema.

Gracias a Todos los que participarony ayudaron.

Se pasa el tema a Casos Resueltos.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#25139 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: ayuda con la tarjeta de una EASY mod.lie13400pb
gracias por la solucion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena