question-circle Pregunta Comprobador de plaqueta electrónicas de lavadoras / lavarropas

Más
#20983 por dardo13
hola claudio buenas noches, gracias por tu aporte el problema fue el blocapuerta lo desenchufe y lo puse directo y anduvo bien estos lava con estas plaquetas son un peligro porque antes de cambiarlas por otra nueva hay que controlar todos los circuitos del lava...
gracias claudio un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#20993 por cerogrado
Hola, Dardo...
lo que te comenta el colega Batracio es muy claro, lo que me sorprende es que el bloca-puerta se vaya a masa, no hay otra explicacion, al menos que yo conozca, para que salte un fusible con éste conectado en serie, y no salte el fusible si lo conectas directo...además el bloca puerta actúa desde el inicio... o sea que la función centrifugado no tendría mucho que ver si el problema esta allí...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20996 por Batracio
Hola Jorge, acordate que es un Drean Unicomand, el bloca solo trabaja cuando empieza a desagotar, es el mismo triac que lo maneja junto con el termoactuador, la coneccion en directo que yo le comente es mandarle la señal a la placa como si el bloca estuviese actuando, a el le salta el fuse porque seguramente el blocapuerta que lleva adentro un PTC se puso en corto.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20997 por dardo13
hola cero, mientras lava la tapa se puede abrir , pero cuando comienza el desagote y va a centrifugar y ahi es cuando actua el blocapuerta , entonces lo anule y santo remedio ....... menos mal ja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#21011 por cerogrado
Muchas gracias a los dos, por explicarme esto, que realmente no tenia conocimiento.
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena