lock Pregunta GE Lvge011as no centrifuga id system2.0

Más
#17190 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
hola, a ver que el switch de puerta trabe no significa que este bien ojo, ya revisaste electrovalvulas? primero revisa eso, si estan bien cambia switch de puerta, el centrifugado lo realiza un triac, el mismo que usa para el giro ida-vuelta(son dos pero uno se usa para centrifugar tambien).
el motor deben dar continuidad entre si las tres terminales.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El tema ha sido cerrado.
Más
#17195 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
Me paso lo del capacitor por eso se lo somente a miguel402010, estando desfasado lava pero no centrifuga, en cuanto alas electro si lava es por que funcionan, y lo del blocapuerta, si estuviese deteriorado normalmente ni lava, ni centrifuga, ni tan siquiera arranca, miguel despues contanos como te fue, un abrazo.-

Enrique
El tema ha sido cerrado.
Más
#17196 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
hola de nuevo, a ver sin animo de nada solo como comentario, soy experto en lavadoras Mabe, con experiencia en su reparacion, y seminario de reparacion de la tarjeta electronica de esta marca, y Mabe que a su vez compro o se asocio con GE, y en latinoamerica es lo mismo que Centrales en Colombia y la marca Easy y IEM y muchas mas, lo que me lleva a esto, las lavadoras Mabe-Easy-GE con tecnologia id system todas funcionan parecido, llevan las mismas plaquetas o tarjetas y su forma de trabajo cuando llevan sensor hall es igual.
ahora, si la electrovalvula de agua fria no esta bien o sea se quemo, el enjuague no se llevara a cabo, ya que el enjuague se realiza con esta electrovalvula, muchos se confunden pensando que estan bien porque la lavadora se llena, pero ocurre que como lleva dos(generalmente agua fria y caliente), la de agua caliente si funciona, y como generalmente la conectan indistintamente las dos sin conectar la toma de agua caliente, cuando llena, llena con una sola electrovalvula, la de agua caliente, y se llena y se realiza el lavado, pero ocurre que despues de sacar el agua y enjuagar, pum falla, y falla porque al enjuague necesariamente interviene la electrovalvula de agua fria, y en esta marca no es necesario que este activada el blocapuerta o switch de puerta a la hora de lavar, cuando enjuaga o centrifuga si, miren les voy a enviar unos videos caseros para que vean la forma de testear o entrar a modo test de esta marca, ojo yo los hice con mi camarita asi que no admito reclamaciones de que no se ve y que se movio el foco o que salgo despeinado he¡¡¡

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, CLAUDIO y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#17204 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
dfale radiofan, estaria buenisimo, yo recien estoy iniciando en el tema lavadoras y todo material me sirve y mas si son en imagenes , mira desde ya te doy cruz verde por adelantado ja ja.
El tema ha sido cerrado.
Más
#17207 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: GE Lvge011as no centrifuga id system2.0
Buenisima explicacion radiofan, yo solo quise poner lo que me paso en una oportunidad, con el tema del capacitor, es solo la experienca de haber encontrado ese problema por esa razon lo manifeste de manera que el colega tuviera otra alternativa nada mas, de todos modos tu comentario esta barbaro ya que es mas completo y experimentado, y desde ya muchas gracias por las imagenes futuras, un abrazo-

Enrique
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena