file Pregunta LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY

Más
#14579 por delfin62
LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY Publicado por delfin62
hola compañeros tengo una lavadora daewood modelo dwf1110p q no enciende el display ya rebise el trafo y esta okey el regulador 7806 y esta okey tiene voltaje el micro 5.9 señal de reset okey señal de reloj okey es decir las 3 señales estan presentes y aun asi no prende el display el boton de encendido esta okey incluso rebise los demas botones para ver si alguno estaba pegado o defectuoso todos estan bien q otra cosa mas puedo rebisar espero sugerencias de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #14588 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY
hola coom estas, el displys esta controlado por un integrago, pasame las caracteristicas del mismo , tambien la de los displys ya que estos son de anodo comun o catado comun y ver si esta liena de alimentacion de los mismos no esta aucente que ese puede ser unos de los problemas sino hay que ir al integrado ya fijate si este diagrama si te sirve aqui muestra unos integrados que son ULN son los que manejan la mtris de displays en este caso fijate que similitud tiene con lo tuyo


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14597 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY
gracias compañero por responder mira los integrados q tengo en esta tarjeta son 2 q van al display TDG2000AP Y TD62783AP estos integrados son inversores igual q el uln2004 estos 2 integrados les llega voltaje el integrado principal no tiene matricula y el oytro integrado q esta entre los triacs q esta en tu diagrama en mi tarjeta no lo tiene pero en lugar de integrado son transistores q por el momento no vienen al casoy la matricula de la memoria epromTC89101P tengo duda con la memoria si pudiera serel problemate agradesco q me sigas orientando para ver si se resuelve si un inversor esta fallando como me doy cuenta para estar seguro y pueda cambiarlo o q pruebas tengo q hacer saludos desde Mexico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #14620 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY
hola como estas si para mi sacate la duda del td62783 primero este es un array de transistores adentro es asi el CI y cumple la funsion de DRIVER no de INVERSOR bueno aqui te paso la data del integrado medi la alimentacion en la pata 9 vcc y en la 10 gnd se alimenta hasta con 50 v y de los pines 1 al 8 son input ahi exita con 5 v y se tiene que disparar algun segmento en la matriz osea tiene que encender si el integrado esta bien sino es ese el problema tambien fijate como esta la matriz tiene que tener un comun o negativo o positivo fijate como esta esa tension tambien, y cualquier cosa preguntame no hay problema saludos



Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14637 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY
gracias compañero maxime por tu valiosa ayuda q me estas brindando ya rebise el voltaje q se alimenta el ci td62783ap en el pin9 q es vc y pin10 q es tierra me marca 5.96vc y en los pines 1 al 8 q son entradas me marca esactamente igual q la alimentacion no se si estoy bien si no me corrigespuse la punta del multimetro positiva en el pin 9 y la negativaen los pines del 1 al 8 y y asi es como me marco el voltaje y en las salidas me marca .85vc y en el otro ci td62004ap tiene alimentacion el ci 5.96vcy ise lo mismo q el anterior y me marca igual t comento q hice las mediciones conectada la tarjeta pero en modo apagado me pregunto con estas mediciones tiene q tener voltaje las salidas espero tu valiosa ayuda q estes bien saludos desde Mexico
El siguiente usuario dijo gracias: Reinaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena