file Pregunta Marshall.

Más
#10266 por omarfriofull
Marshall. Publicado por omarfriofull
hola a todos, traje un lavarropas porque hacia ruido, lo desarme y saque el eje principal y estaba todo oxidado lo limpie engrase y como no lleva rodamientos y solo el reten estaba roto lo cambie lo probe y funciono correctamente, lo llevo y luego me llaman para desirme que hace todos los pasos pero que no lava ni centricuga
lo traigo y efectivamente no realizaba esta accion,el presostato conecta bien al realizar la carga o soplar para ver si activa. Manda los 220 volt. al motor pero no responde, pense que era el motor y lle puse otro igual de otro que tengo pero lo mismo ni se mosquea, lo saque y lo pruebo directo con capacitor y funciona correctamente

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10267 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Marshall.
No se que paso..... bueno digo yo sera que me manda los 220 pero el motor no anda, esto es increible, si me manda los 220 porque no funiciona este si llega la tencion adecuada, si alguien tubo este mismo problema me ayude desde ya gracias, saludos y exitos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#10274 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Marshall.
Hola Omar,que Marshall es?,el que no trae resortes de suspencion?,y trae 4 ruedas?.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10275 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Marshall.
Hola Omar, no tendras abierto el capacitor????, te llega la alimentacion a las dos bobinas??? la de arranque y trabajo????

Me juego al capacitor abierto, o lo probaste afuera con ese capacitor???
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10285 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Marshall.
Si señores, lo probe afuera en directo con el mismo capacitor y el mismo motor de la lavadora y funciona correctamente, el motor tiene tres cables, azul, rojo, amarillo el azul da continuidad y el rojo y el azul activa cuando el presostato manda la señal, mido con tester y marca los 220v. Pero el motor no hace ni siquiera el ruido cuando recibe tension, la verdad estoy desorientado obviamente algo esta fallando y no se que es, saludos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena